• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué y “vecina” de Shakira
Comparte esta noticia

Ella es Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué y “vecina” de Shakira

¿Habías escuchado de ella?

La mamá de Gerard Piqué tiene una intachable carrera profesional en europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido todo menos discreta, pues aunque al principio trataron de mantener los detalles en secreto, ahora la colombiana habló sin piedad de su ex pareja en “Music Session #53”, su nuevo tema musical y hasta terminó mencionando a su ex suegra, Montserrat Bernabeu, quien tiene una intachable carrera.

En su canción, Shakira dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", por eso aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué.

Lo primero que tienes que saber es que Montserrat Bernabeu es hija de Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Futbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Futbol. El abuelo del ex fubolista llegó en 1982 con José Luis Núñez para atender todo lo relacionado con el equipo base y se retiró en el 2020.

Es por esta razón que Gerard Piqué siempre ha estado relacionado con el FC Barcelona, pues su abuelo lo afilió desde que era muy pequeño.

Mamá de Piqué siguió el camino de la medicina

Montserrat Bernabeu no siguió el camino de su padre, sino que estudio Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

La doctora se convirtió en madre de Gerard Piqué a los 25 años de edad y se sabe que en ese momento le dijo adiós a su sueño de ser radióloga, ya que tenía una plaza en un lugar muy lejano y quería tiempo para pasar con su bebé, así que hizo otra especialidad en rehabilitación en el hospital de Vall d’Hebrón.

Su trayectoria le valió un lugar como presidenta de la Sociedad Española de Neurorreabilitación y desde 2005 es miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical anda Rehabilitation Medicine.

La mamá de Gerard Piqué ha tenido importantes cargos, entre ellos Jefa de la Unidad de Daño Cerebral y Directora Asistencial del Institut Guttmann, pero actualmente es Co-directora de la Fundación Institut Guttmann.

Según el portal web de Guttman, Montserrat Bernabeu constantemente participa en proyectos europeos relacionados con nuevas tecnologías de rehabilitación y estuvo a cargo del Proyecto ICF TBI Core Sets (Proyecto Internacional de Clasificación Funcional Internacional para la definición de los Indicadores Principales en el tratamiento del traumatismo craneoencefálico) llevado a término con la Ludwig-Maximilian Universidad de Múnich, Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...