• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La amorosa razón por la que Héctor Sandarti renunció a tener hijos
Comparte esta noticia

La amorosa razón por la que Héctor Sandarti renunció a tener hijos

Fue una decisión muy importante

El famoso tuvo que tomar una importante decisión antes de casarse con su actual esposa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Sandarti es conocido por su trabajo como actor, conductor, comediante e incluso cantante, pues lleva varios años en el medio artístico, además es uno de los pocos famosos que comparte con sus seguidores todo tipo de experiencias familiares y no ha ocultado ningún detalle de la razón por la que renunció a la idea de ser papá biológico.

​El famoso siempre ha hablado de Juliana, quien no lleva su sangre, pero él la considera su hija y no duda en celebrar cada uno de sus logros, como en su graduación, cuando el conductor le dedicó un tierno mensaje: “Mi niña hermosa, lo lograste, me siento muy orgulloso de ti y sé que solo es el principio de una vida llena de logros”, expresó.

¿Por qué Héctor Sandarti no tiene hijos biológicos?

Es cierto que Juliana es como su hija, así que Héctor Sandarti se considera padre, pero no se ha salvado de cuestionamientos sobre las razones por las que decidió no tener hijos biológicos y en más de una ocasión ha explicado que tuvo una poderosa razón.

En entrevista con TVNotas, Héctor Sandarti confesó su amor por Paulina Segura, con quien se casó hace casi siete años y recordó que poco antes del enlace nupcial ella le hizo la advertencia de que no podría volver a embarazarse.

Paulina le advirtió para no frustrar sus sueños de ser padre, pero él no se desanimó, por el contrario, aceptó esta situación y aseguró que estaría encantado de formar una familia conformada por él, Paulina y la hija que ella tenía de una relación previa.

“Cuando conocí a Paulina, mi esposa, me dijo que ya tenía una hija, que no podía tener más y me preguntó muy honestamente: ‘Héctor, si te casas conmigo, ¿renuncias a ser padre biológico? Si no, con todo el amor del mundo te dejo ir’. Lo pensé un minuto y dije: ‘Si no tengo hijos propios no pasa nada, me quedo con ustedes y espero que sea para toda la vida”, externó Sandarti.

Héctor Sandarti explicó que para él la paternidad es más que procrear hijos, así que con mucho amor adoptó a Juliana como su hija y así es como la ha presentado desde hace años.

Creo que padre es el que educa día a día y no sólo el que engendra; es una gran responsabilidad, pero también una bendición que Juliana me deje ser su papá. Lo disfruto todos los días, soy un hombre bendecido, lleno de amor, trabajo y salud, no puedo pedir nada más”, añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...