• Regístrate
Estás leyendo: Jenicka López acusa a su tío Juan Rivera de amenazas tras declaración de Chiquis
Comparte esta noticia

Jenicka López acusa a su tío Juan Rivera de amenazas tras declaración de Chiquis

Todo comenzó tras las declaraciones de Chiquis

Jenicka López revela supuesta amenaza "palabra por palabra" de su tío y su pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La herencia de Jenni Rivera ha sido uno de los temas más polémicos dentro de la familia Rivera y a unos días de que Jacqie, la segunda hija de La Diva de la Banda, asumiera el cargo de Directora ejecutiva de las empresas que la cantante dejó, la situación parece estar peor que nunca, pues Jenicka López aseguró que ella y sus hermanos fueron amenazados por su tío Juan tras la difusión de información de supuestos malos manejos financieros dentro de las compañías en las que trabajaba junto a su hermana Rosie.

Después de varios años, Rosie, la hermana de La Diva de la Banda, dejó el cargo de Directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, para dejarlas en manos de Jacqie, quien en su comunicado únicamente se mostró entusiasmada de estar a cargo de las empresas que dejó su madre, pero el problema comenzó cuando Chiquis aseguró que durante su administración, su tía dejó que ocurrieran robos, además de que pidió dinero a cambio de dejar su puesto.

Las acusaciones de Chiquis también involucran a Juan Rivera y aunque él y Rosie niegan que esto haya ocurrido, al parecer los hermanos de Jenni Rivera están dispuestos a terminar con el escándalo de cualquier forma.

Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, usó sus redes sociales para acusar a su tío Juan Rivera y a la pareja de este, Brenda, de haberla amenazado a ella y a sus hermanos para que dejen de hablar de los supuestos robos que hubo dentro de las empresas que Rosie manejó durante varios años.

Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, escribió la joven de 24 años en su cuenta de Twitter.

La hija de Jenni Rivera confesó que todo esto se desató tras las declaraciones de Chiquis contra Rosie y Juan y fue la pareja de su tío quien le dijo que debería de estar asustada, pues la buscarán.

Palabra por palabra de Brenda: ‘Deberías tener miedo, quiero ir a buscarte y joderte para mostrarte un poco de respeto, nina (sic) malagradecida'”, dijo Jenicka López, quien insistió en que no falsearía nunca una acusación cuando se trata de “muerte y amenazas”.

Por su parte, Juan Rivera confesó una discusión entre la hija de Jenni Rivera y su pareja, pero niega que haya habido amenazas de por medio, incluso la conversación fue grabada: “A h*evo que se calentó mi vieja, (Jenicka López) también le alzó la voz a Brenda (…) para que digan que los amenazamos, es algo muy fuerte. No lo digan en redes sociales, vayan a la policía”, dijo Juan Rivera.

¿Rosie y Juan Rivera robaron dinero?

De acuerdo con Chiquis, mientras estuvieron a cargo de las empresas de Jenni Rivera, sus tíos recibían un sueldo excesivo, además acusó a Rosie de permitir que alguien cercano a ella robara 80 mil dólares, algo que ambos han negado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...