• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por su celular? La verdadera razón por la que Yeri Mua no entraría a ‘La Casa de los Famosos’
Comparte esta noticia

¿Por su celular? La verdadera razón por la que Yeri Mua no entraría a ‘La Casa de los Famosos’

VIDEO | Finalmente reveló la verdad

Yeri Mua explicó todo lo que pasaría en su vida de aceptar una oferta como estas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado ya sobre los posibles motivos por los que Yeri Mua habría rechazado ser parte de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, y ella ha sido quien ha roto el silencio al respecto revelando la verdad.

La famosa influencer está en uno de los mejores puntos de su carrera, conquistando a miles de personas en internet que la siguen, desde sus inicios, hasta la actualidad; y muchos otros que se han ido uniendo a su comunidad.

Y es que su transparencia con el público la ha convertido en una de las favoritas, pues no tiene miedo a hablar sobre lo que sucede en su vida, incluso cuando se trata de temas un poco complicados de tratar.

Por ello, en esta ocasión terminó con todos los rumores sobre el rechazo de la famosa invitación a participar en uno de los reality shows más esperados de este 2023.

Fue a través de una de sus transmisiones en vivo que reveló la verdad acerca de lo que sucede con esto, y confesó que de entrar, su pérdida económica sería muy grande, y esto no le beneficiaría mucho en realidad.

A pesar de que entrar la haría ganar mucha popularidad y nuevos seguidores, piensa que no vale la pena arriesgarse a perder una gran cantidad de dinero por estar encerrada aproximadamente tres meses, en caso de no ser eliminada en las primeras semanas.

“Iba a estar tres meses sin mi teléfono, lo que significa que iban a ser tres meses sin hacer contenido, tres meses sin monetizar, tres meses dejando a la deriva a mis empleados y a todas las personas que dependen de mi ¿ok?”, dijo desde una perspectiva muy madura.

Además habló sobre la situación de cada uno de sus empleados y lo mucho que piensa en ellos, lo que es sin duda alguna la principal razón por la que ha negado entrar al reality.

“Carmen se queda sin trabajo, doña Lucy se queda sin trabajo, mi padrino se queda sin trabajo, doña Cita se queda sin trabajo… no iba a poder generar el suficiente dinero para hacer las cosas que yo hago”, explicó mientras se maquillaba.

Posteriormente recalcó que en caso de entrar y perder, ella perdería mucho dinero, pues recordemos que es en realidad el ganador quien se lleva una gran cifra, y el resto de los participantes no.

Muchos de sus seguidores recordaron lo que hizo Manelyk, y le dieron la sugerencia de dejar contenido ya hecho y que una persona se encargara de compartir todo en redes sociales; sin embargo, ella tiene ganancias principalmente por sus transmisiones en vivo, a través de Facebook, y no por otras redes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...