• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diana Bracho no quería interpretar a María Félix por esta razón
Comparte esta noticia

Diana Bracho no quería interpretar a María Félix por esta razón

"Me daba flojera", dijo

Diana Bracho y María Félix compartían un vínculo especial que muy pocas personas conocen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las grandes actrices mexicanas fue María Félix, también conocida como “La Doña”, una mujer conocida no solo por su talento, sino también por su fuerte carácter que le valió para convertirse en una de las estrellas más famosas a nivel internacional en su época.

Diana Bracho, quien nació en 1944 también es otra de las actrices que forjó una sólida carrera en el medio mexicano y que además es hija de dos grandes personajes de la farándula mexicana: el director Julio Bracho y la bailarina Diana Bordes Mangel.


Algo que pocos saben es que María Félix y Diana Bracho son más cercanas de lo que alguien podría imaginar, pero ¿Cuál es el vínculo que las une? En Revista Fama te lo explicamos.


¿Cuál es la relación entre Diana Bracho y María Félix?

Diana Bracho y María Félix aunque no son familia, sí compartieron un tiempo juntos e incluso estuvo la posibilidad de que ‘La Doña’ fuera la madre de Diana, pues mantuvo una relación con su papá, Julio Bracho.

Asimismo, Diana conoció a María Félix en un cortometraje dedicado a la Diva del Cine de Oro, mismo que no quería hacer debido a que la actriz le daba “flojera”.

“Yo no la quería hacer porque María Félix me da una flojera espantosa, además, no tengo nada que ver con ella y de pronto me fui a mi casa pensando ‘Me encantan los retos y sería un reto enorme hacer a María Félix”, mencionó.


Diana Bracho respondió que sí conoció a María Félix debido al trabajo de su papá, pues trabajaron en tres películas juntos e incluso mantuvieron una relación amorosa.

“Su personalidad no era agradable. Yo la conocí muy bien porque trabajó con mi padre (Julio Bracho) como en tres películas. Él fue director de cine y creo que tuvieron sus amoríos. De niña, yo siempre iba con mi papá a verla a ella a su casa y nos mandaban a jugar a su hijo Enrique y a mí al patio”, explico en una entrevista para “Sale el Sol”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...