• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara luce espectacular vestido transparente en final de 'La Academia'
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce espectacular vestido transparente en final de 'La Academia'

Ana Bárbara sorprendió a todos en la final de La Academia con un arriesgado vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara este domingo termina una etapa en su carrera, pues finaliza “La Academia 20 años” donde durante más de 16 conciertos dio sus mejores críticas a los alumnos quienes el día de hoy buscarán coronarse como el máximo ganador.

La “Reina Grupera”, durante todos los conciertos lució diferentes y arriesgados outfits que le hacían la competencia a los extravagantes outfits de Lolita Cortés y durante la final, no se podía quedar atrás y lució un arriesgado vestido transparente.

La cantante, de ya cincuenta años, vistió un hermoso vestido de red ceñido al cuerpo en color plateado que dejó ver sus curvas, por lo que no dudaron en halagarla durante el programa y además en redes sociales donde los halagos no paran.


“Ana Bárbara se ve increíble”, “Qué hermosa está”, “Ese vestido de Ana Bárbara me gustó”, “No puedo con el look de Ana Bárbara”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe destacar que Ana Bárbara, durante este programa también tuvo una presentación musical, pues presentó su nuevo sencillo Reza y reza” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.


Para esta segunda presentación “La Reina Grupera” lució un atiendo a dos piezas, un top en color beige  con diferentes detalles de perlas y cadenas, que se completaron con una falda en color blanco con cientos de holanes, el cual tenía unas arriesgadas aberturas a la altura de la pierna.

Ana Bárbara durante su participación en La Academia en algunos momentos se confrontó con Arturo López Gavito, pues no coincidían en sus puntos de vista. Aunque con el pasar de los conciertos, pareciera que los críticos olvidaron sus diferencias y poco a poco se veían como más amigos.


La cantante dijo que algo que iba a extrañar más del proyecto era justamente a la producción, quienes se convirtieron muy cercana a ella durante los programas. Así mismo, dijo que lo que más se le complicó a ella durante el reality show, fue decirle algunas verdades a los académicos.

Esto, pues pese a que ella siempre trataba de verle las cosas positivas a cada una de las presentaciones, también tenía que hablarles con la verdad y decirle los puntos en los que estaba fallando.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...