• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí dejó la escuela tras hacerse viral por el bullying que recibía: “Yo llegaba y se iban”
Comparte esta noticia

Rubí dejó la escuela tras hacerse viral por el bullying que recibía: “Yo llegaba y se iban”

Solo era una niña de 14 años

Rubí habló sobre cómo se tuvo que enfrentar a las críticas de sus compañeros en la escuela al hacerse viral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí se reencontró con Mars Aguirre y habló sobre lo que tuvo que enfrentar al convertirse en un personaje viral en redes sociales a su corta edad y sobre su experiencia al ir a la escuela teniendo tanta atención.

La quinceañera más famosa de México, fue una de las invitadas al nuevo podcast de una de las mujeres más virales en la historia del país, debido a las declaraciones que realizó en su momento, sobre los deseos de salirse de la preparatoria por estar en contra de lo que se hace con el sistema educativo.

En el episodio número uno, hablaron sobre la experiencia que ambas han tenido con el internet y sobre lo que se siente enfrentarse a este a una edad tan temprana, pues ambas se vieron en la necesidad de cambiar su estilo de vida de un día al otro sin saber lo que pasaría con su reputación.

Sin embargo, en el caso de Rubí, confesó que no tenía idea de que esto le cambiaría la vida, pues aseguró que al igual que ella, muchas otras jóvenes de su edad, hacían algo muy parecido a lo que hizo ella, pues es una costumbre del lugar en el que vivía.

Confesó que el video que fue publicado jamás tuvo la intención de volverse viral, y de hecho, ella no quería participar en el mismo, ya que fue idea del fotógrafo, grabarlo, y de la misma manera, compartirlo en sus redes sociales, mismo que terminaría convirtiéndose en lo que se transformó con el paso de unas cuantas horas.

Pero lo que parecía ser el sueño de una adolescente al convertirse en una estrella de internet de la noche a la mañana, terminó siendo una pesadilla para Rubí, debido a que sufrió de mucho acoso de las personas que consideró cercanas en algún momento de su vida.

Fue la hermana mayor de Rubí, quien se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en internet, y al saber de ello, se comunicó con la ahora cantante y su mamá, para cuestionarlas sobre lo que habían hecho con el fotógrafo.

“‘Ya se hicieron virales Rubí ¿qué acaban de hacer?' Y yo no sabía qué era viral?", dijo la participante de ‘La Academia’ sobre la forma en la que se enteró de lo ocurrido.

Por todo el odio que comenzó a recibir el redes sociales, tomó la decisión de salirse de la escuela, ya que muchas personas que decían ser sus amigos, dejaron de hablarle al darse cuenta de lo que se decía de ella.

“Me sirvió porque me di cuenta de que mis amigos en aquel entonces no eran mis amigos… y me vale madr* que lo vean. A veces tu piensas que tienes una amistad sincera, que se te acercan a ti con buena intención, pero realmente no es así, por eso en cierta parte agradezco que esto se haya dado porque me abrió los ojos de que mierd* de amigos tenía en ese entonces”, expresó sobre como cambió su vida en la escuela.

Rubí y el bullying en la escuela

Tras la viralización en redes sociales, Rubí tuvo que seguir en la escuela una semana más, hasta que no soportó más y le pidió a sus papás que la dejaran salirse de esta, pues cuando se acercaba a algunas personas, se alejaban de ella.

“Nos juntábamos en una esquina y yo llegaba al último…y yo iba con ellos entonces ellos veían las redes sociales y cuando veían que yo llegaba se paraban y se iban”, expresó sobre lo que le tocó vivir a sus 14 años en la secundaria.

Su mamá se negaba a sacarla de la escuela, pero Rubí no soportaba el ambiente que se vivía, pues asegura que nunca se sabe qué tipo de personas son las que te rodean y su caso le sirvió mucho para darse cuenta de que tenía que ser más selectiva con todas las personas que deja entrar a su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...