• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Cristina Literas, la mamá del hijo de Yahir
Comparte esta noticia

Ella es Cristina Literas, la mamá del hijo de Yahir

Yahir y Cristina Literas ahora mantienen una relación formal y cuidan de su hijo Ian

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yahir es uno de los famosos ex académicos que ha logradoconsolidar su carrera como cantante tras haber participado en el popular reality show, el cual lanzó a varios cantantes al medio del espectáculo. Además de ser un gran artista y quien ha dejado ver su gran talento sobre el escenario, también ha demostrado ser un gran padre, pues actualmente tiene dos hijos: Tristán y Ian.

Si bien se sabe mucho de la vida de su primogénito, Tristán, poco se sabe del pequeño Ian, quien nació en el año 2016 rodeado de una polémica, pues el pequeño no fue planeado y lo más sorprendente de todo es que, su madre es Cristina Literas, la mejor amiga de Yahir.

Tras compartir la noticia del nacimiento de Ian, Yahir aseguró que todo se le salió de las manos y es que, asegura que Cristina Literas en ese entonces era su mejor amiga y en ningún momento consideró la idea de convertirse en padre por segunda ocasión, sin embargo, la noticia igual lo llenó de felicidad. Tras los primeros años de vida de su segundo hijo se ha podido ver el amor que le tiene a través de sus redes sociales, pues no duda ni un momento en compartir la excelente relación y comunicación que tiene con él.


En cuanto a Cristina Literas, recientemente confirmó en una entrevista que está dándose una oportunidad con ella, con quien vive actualmente y disfruta de los momentos en familia. Cabe mencionar que, la actual pareja de Yahir es ex amiga de Claudia Álvarez, quien también mantuvo una relación con el famoso cantante.

La relación entre Yahir y Cristina Literas se mantiene alejada de los reflectores, pues ambos han decidido que es lo mejor, de esta manera no entran en polémicas así que, poco se sabe del romance que retomaron durante esta pandemia.

Lo que es seguro es que, ambos disfrutan de cuidar y educar a su pequeño hijo Ian, quien es muy elogiado en las redes sociales del cantante por su carisma y personalidad, incluso, hay quienes ya se declaran fan del menor.

¿Qué tal? ¿Conocías la historia de amor entre Yahir y Cristina Literas, madre de su segundo hijo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...