• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la cronología de los ataques de Karla Panini a Karla Luna
Comparte esta noticia

Así fue la cronología de los ataques de Karla Panini a Karla Luna

Karla Luna y Karla Panini, han sido dos de las famosas más polémicas por su tormentosa historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini y Karla Luna han sido dos de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, pues la lamentable historia va desde infidelidades hasta robos, incluyendo un trágico final, la muerte de una de ellas. Fueron muchos años en los que acapararon los medios de comunicación y es que, la cronología de los hechos asombró a toda una audiencia.

La amistad entre Karla Panini y Karla Luna comenzó con su famoso show: “Las Lavanderas”, Panini interpretó a la comadre “güera” mientras que Luna le dio vida a la comadre “morena”. Fueron años los que trabajaron juntas y convivieron como amigas. Ambas tenían un matrimonio.

Karla Panini estaba casada con Oscar Burgos y Karla Luna con Américo Garza. Todo parecía ir bien con las relaciones de ambas, hasta que comenzaron los rumores de un supuesto triángulo amoroso; la infidelidad que pondría fin a una amistad de años.

En el 2010 Karla Luna se convirtió en madre por cuarta ocasión y lamentablemente fue diagnosticada con cáncer de matriz. En el 2013, Kara Panini se divorció de su esposo, el productor Óscar Burgos, asegurando que la única razón era el hecho de que sus caminos iban en rumbos diferentes.

Después de ocho años de trabajar juntas en el proyecto de “Lavanderas”, Karla Luna anunció el final de la relación, debido a una grave falta entre ellas, mientras que Panini se limitó a despedirse el proyecto sin decir nada más.


Días después de anunciar su separación, se anunció el motivo: La relación extramarital entre Américo Garza y Karla Panini, lo que desató toda una ola de comentarios en la audiencia, juzgando a los infieles por dicha acción.

Durante los años de vida de Karla Luna tras haberse enterado de la traición de su ex pareja y de Karla Panini, fueron muchos los temas que se manejaron, incluso, la propia lavandera morena aseguró que ambos le robaban parte de su ganancia en los shows.

Lamentablemente, llegó el momento de la muerte de Karla Luna y con ello, la lucha por la familia de la fallecida comediante por tener a sus hijas, quienes de inmediato pasaron a la custodia de Américo y Panini.

Hoy en día, la polémica sigue en pie y es que, la batalla entre la familia de Karla Luna y Américo Garza por la custodia de las niñas sigue dando mucho de qué hablar.

¿Ya conocías la polémica historia entre Karla Luna y Karla Panini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...