• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de grandes y bellos lucen los hijos de Karla Panini
Comparte esta noticia

Así de grandes y bellos lucen los hijos de Karla Panini

Los hijos de Karla Panini cada vez lucen más lindos. ¡Han crecido muchísimo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini es una de las figuras públicas más controversiales de los últimos tiempos, pues tras su eterno enfrentamiento con la fallecida Karla Luna, quien fuera su amiga y compañera de trabajo, su imagen quedó desacreditada por la infidelidad que cometió hacia su matrimonio, involucrándose con su pareja, Américo Garza. Todo este revuelo duró años, y fueron años de peleas hasta el fallecimiento de la lavandera morena. Después de ello, Karla continuó con su vida personal junto a sus seres queridos, especialmente sus hijos.

Cabe decir que, antes de involucrarse sentimentalmente con Américo Garza, Karla Panini mantuvo una relación con Oscar Burgos, con quien tuvo un hijo: Cesar Gabriel de diez años y tras su segundo matrimonio nació Isabella quien ahora tiene dos años. Actualmente, la familia vive en Monterrey y es sumamente unida, esto se puede ver a través de sus redes sociales, mediante las cuales también se ha visto lo mucho que han crecido los hijos de Karla Panini.

Fue gracias a un video donde aparece su hijo Gabriel que, usuarios en redes sociales pudieron notar lo mucho que ha crecido en los últimos meses, además, aseguraron que luce igual a su padre, Oscar Burgos.

Aquí cómo luce ahora Cesar Gabriel, hijo de Karla Panini:


“Igualito a su papá. Ha crecido muchísimo. Qué impresión”, “Tiene mucho ángel ese niño, ojalá siga así de lindo y carismático”, “Tiene mucho talento en esto de las redes sociales, seguro le va a ir increíble en los medios”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz comediante con respecto a lo diferente que luce el pequeño.

En cuanto a Isabella, a sus dos años luce más linda que nunca, sin embargo, son pocas las imágenes o videos que se pueden ver de ella, pero lo poco que se ha visto ha dejado ver lo linda que luce. Aquí una de sus últimas imágenes en redes sociales.



Sin duda, tanto Cesar como Isabella han crecido muchísimo y es a través de redes sociales que dejan ver lo felices que son junto a su familia y es que, cabe decir que también conviven con sus medias hermanas, Nina y Sara.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...