• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karla Luna probó suerte en la música y estos son sus videos musicales
Comparte esta noticia

Karla Luna probó suerte en la música y estos son sus videos musicales

La ex Lavandera tuvo varias facetas en su carrera artística y filmó dos videos al ritmo de banda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Luna es recordada como una gran comediante, pues gracias a su belleza y carisma conquistó al público, sobre todo después del 2012 cuando su fama incrementó gracias a Las Lavanderas que tuvo difusión gracias a Telehit; sin embargo, no es el único proyecto que tuvo, ya que Luna explotó su talento en diferentes facetas como actriz, presentadora de televisión e incluso grabó algunas canciones de banda.

Antes de que incursionara en la televisión, Karla Luna se dedicaba a la industria de los espectáculos y nunca ocultó su gusto por la música regional mexicana, por lo que tras la separación de Las Lavaderas decidió emprender su carrera como cantante.

En 2016, Karla Luna firmó un contrato con el sello discográfico Fonovisa y lanzó la canción “La Enfiestada”. En el video musical, Luna aparece caracterizada como su personaje de La Morena y tras unos segundos cambia radicalmente de look, vuelve con un vestido rojo brillante y posteriormente se le puede ver con un ajustado atuendo negro con el que baila junto a un grupo de músicos.

Actualmente, el video supera los 3 millones 962 mil visualizaciones, pero desde ese entonces ya era un éxito, por lo que en 2017 lanzó “La Muchachona”, su segundo sencillo bajo el mismo sello discográfico.

Para este clip, Karla Luna recurrió a varias locaciones como un cuarto de hotel, un bar, la piscina e incluso la playa, en donde posó con un colorido maquillaje y un bikini color dorado. Esta fue la última producción musical de la ex Lavandera, ya que se enfrentó al cáncer y ese mismo año falleció dejando huérfanos a cuatro hijos, dos de su primera relación y dos niñas que quedaron a cargo de Américo Garza y Karla Panini.

Karla Luna fue diagnosticada con cáncer en 2012 y en varias ocasiones presentó mejorías, pero el 28 de septiembre de 2017, tres días después de su cumpleaños 38, perdió la batalla.​

View this post on Instagram

#Repost @rubenluna19 (@get_repost) ・・・ Festejaste el cumpleaños de mi hermana Estephany, festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Si mi madre alguna vez llego a tocar su corazón con sus palabras de aliento o llego a cambiar tu estado de ánimo con su comedia, hoy nos hace llorar con su partida pero estén seguros de que ella está descansando en paz en los brazos de nuestro padre y desde ahí nos cuidará a todos.

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...