• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Américo Garza, a punto de ir a la cárcel y perder la custodia de sus hijas
Comparte esta noticia

Américo Garza, a punto de ir a la cárcel y perder la custodia de sus hijas

La familia de Karla Luna actuará conforme a lo legal y asegura que Américo Garza podría pisar la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica alrededor de la familia Luna y Américo Garza no para y es que, el abogado de los familiares de la fallecida Karla aseguró que, el hombre tiene una orden de arresto, sin embargo, no se ha llevado a cabo para evitar un daño en las dos menores también, Jonás también de la fallecida lavandera.



Cabe recordar que, Karla Luna perdió la batalla contra el cáncer en 2017, razón por la cual sus hijas quedaron a cargo de su padre (Américo Garza) y Karla Panini, tratando de evitar en mi has ocasiones que las niñas tuvieran contacto con los familiares por parte de su mamá.



Ante esta situación, la familia Luna se ha visto obligada a actuar de forma más tajante, pues si bien no han querido continuar con la orden de arresto para evitar algún tipo de daño en las niñas, pronto podrían verse en la necesidad.

“Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores. Desgraciadamente, estas acciones de buena voluntad no han sido debidamente valoradas por el demandado”, dijo en entrevista Manuel Jezzini, abogado de la familia Luna.

Por dicha situación, Américo no sólo podría perder la custodia de las dos mejores, si no, ser detenido por problemas legales, de los cuales se tiene poca información.

“Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto”, dijo el abogado de la familia Luna.

Ha sido únicamente por una videollamada que los Luna han podido ver a las menores durante esta pandemia de covid-19, la cual aseguran también haber sido entorpecida por Américo.

Hasta el momento es toda la información que se tiene al respecto. Ahora, solo queda esperar el siguiente paso de los Luna para recuperar el contacto con las hijas de la fallecida comediante, Karla.

En cuanto a Américo Garza y Karla Panini, no han dado declaración alguna, pues por lo general, tratan de mantener este tipo de asuntos alejados de los medios y solucionarlos por otras vías.

¿Qué opinas al respecto?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...