• Regístrate
Estás leyendo: Karla Panini recrea el video de las niñas del pastel y las críticas no paran
Comparte esta noticia

Karla Panini recrea el video de las niñas del pastel y las críticas no paran

A Karla Panini decidió recrear el video de las hermanas que pelean por soplar las velas del pastel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Karla Panini es una figura pública que sabe cómo me la atención y provocar toda una polémica de inmediato, pues recientemente se popularizó el video de dos hermanas peleando por soplar las velas de un pastel, razón por la que usuarios en redes compararon a la comediante con una de ellas, pues fue quien “hizo la maldad” en dicho acto.

Los memes no se hicieron esperar y de inmediato se aseguró que la niña que había soplado a propósito las velas del pastel de su hermana, era hija de Karla Panini, haciendo ver a supuesta “maldad” en ella. Por esta situación, Panini no desaprovechó el momento y recreó el video luciendo la misma blusa y actuando de la misma forma en la que lo hizo la pequeña del video original.

Jajaja. Que le sople, que le sople”, fue el caption con el que la comediante nombró la publicación. Aquí el momento exacto en el que Karla Panini recreó el video:

View this post on Instagram

Jajajajajajjaja que le sople , que le sople !

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

Jaja te pasas”, “Soy tu fan”, “Me encantó”, “Qué risa”, “Igualita”, “Qué buen papel de villana”, “Me encantó”, “Morí de risa”, “Haz más videos como este”, “Traes la comedia con todo”, “Siempre tan ocurrente”, “Me hiciste el día”, “Que nadie te quite esa sonrisa”, fueron algunos de los comentarios de los fans en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, si bien, ella hubiera esperado provocar la risa y el buen humor de todos los usuarios en redes sociales, fue todo lo contrario, pues a muchos no les agradó su interpretación y aseguraron que, “estuvo de más” interpretar este papel de villana.

El video fue compartido en el Instagram de la comediante: malinfluencersmx y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones y comentarios en desacuerdo con haber replicado dicho momento:, incluso, algunos usuarios aseguraron que con esto solo ganaría que la audiencia la odiara aún más sin mencionar que, arruinó el video.

Con ello, queda comprobado que la audiencia continúa sin “perdonar” a Karla Panini, quien a lo largo de su carrera artística se ha visto envuelta en polémicas junto a Karla Luna, su fallecida ex compañera de trabajo y ex pareja de su ahora compañero de vida.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...