• Regístrate
Estás leyendo: Critican a influencer por pedir dinero a sus seguidores para pagar la renta
Comparte esta noticia

Critican a influencer por pedir dinero a sus seguidores para pagar la renta

¡Fue criticada en redes!

Una influencer argentina pidió dinero en sus redes sociales para pagar el alquiler de su departamento y la criticaron en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales sin duda se han convertido en una fuente de ingresos para muchas personas, pues a través de crear contenido en diferentes formatos para redes sociales diferentes usuarios perciben una cantidad de dinero que los ayuda a mantenerse e incluso mejorar su calidad de vida. Como ejemplo podemos poner a Kimberly Loaizay Juan de Dios Pantoja quienes comenzaron compartiendo videos en su canal de YouTube en los cuales mostraban algunos momentos de su relación los cuales se volvieron virales y hoy en día son uno de los creadores de contenido más exitosos del país.

Las redes sociales también sirven para que diferentes creadores de contenido pidan ayuda a sus seguidores por alguna causa, tal es el caso de una influencer Argentina quien se viralizó en días recientes por pedirle a sus seguidores ayuda para pagar la renta, pues se quedó sin ingresos debido a que YouTube bloqueó su cuenta y no percibe ningún otro tipo de ingresos.


Nahir Lorenzetti tiene 26 años, también es conocida como asadodefaso y radica en Rosario, Argentina, cuenta con poco más de noventa mil seguidores en la plataforma de videos en la cual comparte diferentes clips de ella sobre todo de su día a día así como también comparte su opinión sobre diferentes temas.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde preguntó a sus seguidores que si no recibía su sueldo por parte de la plataforma ellos le ayudarían a cubrir el alquiler del piso donde vive, por lo cual varios de ellos accedieron. Entonces comenzó la recaudación de fondos para poder pagar la renta de alquiler y aunque no lo esperaba en menos de 24 horas ya había rebasado la meta.


"Me sentí orgullosa de haber creado una comunidad que definitivamente entiende mi posición, mis ideologías y mi situación económica. Pienso que hubo mucho apoyo porque la gente disfruta de mi contenido, y si no puedo pagar el alquiler tampoco podría pagar Internet, entonces nadie quería que yo me fuera de las redes sociales. Es un intercambio bastante justo", expresó la influencer para el periódico la nación.

Influencer recibe críticas por pedir dinero a sus seguidores.

Tras volverse viral el caso diferentes usuarios comenzaron a criticar a Nahir por aprovecharse de su situación económica y lucrar con sus seguidores, sin embargo, otros más se mofaron de la situación y comenzaron a realizar diferentes memes se lo sucedió. Aquí los mejores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...