• Regístrate
Estás leyendo: Juan de Dios Pantoja termina el el hospital tras pelea con acosador
Comparte esta noticia

Juan de Dios Pantoja termina el el hospital tras pelea con acosador

El influencer se golpeó en la calle a un hombre que había estado acosando a mujeres en internet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos días, los youtubers han estado en el ojo del huracán, pues luego de que Nath Campos acusara de Rix de agresión sexual, en redes sociales hubo opiniones encontradas sobre los influencers y ahora Juan de Dios Pantoja se volvió tendencia debido a que terminó en el hospital con lesiones en la mano por una pelea callejera en la que se enfrentó a un acosador virtual llamado Augusto Hernández que había estado molestando a integrantes de su familia.

En su cuenta de Instagram el famoso influencer compartió unas historias en las que aparece en el hospital, explica que su lesión fue tan grave que tuvo que ser sometido a cirugía, pero a pesar de todo, se encuentra bien y pidió a sus seguidores que no se preocupen.

Oigan, pues con la novedad de que me quebré dos huesos ¡No lo puedo creer! No se preocupen, todo bien, me van a operar, me van a hacer una cirugía, me van a poner clavitos, pero estamos bien, eso es lo importante. Lo feo de esto es que me van a poner clavos, me van a hacer cirugía. Ni modo, lo hecho, hecho está, hay que enfrentar las consecuencias. Qué babosada, no manchen", afirmó Juan de Dios Pantoja.

En la grabación, el influencer asegura que su intención no es preocupar a sus seguidores, pero estaba seguro de que se iban a enterar de lo ocurrido y prefería ser él el que diera su versión de los hechos.

"Hice estas historias no para preocuparlos, la verdad las hice porque igual se iban a dar cuenta, o sea por alguien más (…) neta, aunque hubiera querido ocultarlo hubiera durado muchas semanas con los clavos y la fea dolencia, entonces, ya lo saben", dijo.

Posteriormente, Juan de Dios Pantoja reveló que “le puso un cuatro al acosador de TikTok” que había estado enviando mensajes ofensivos a su prima, a su esposa, Kimberly Loaiza e incluso con su hija de año y medio de edad.

"Me dio mucho coraje y tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto pero lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró los nudillos, pero pues ni modo, lo hecho, hecho está, hay que afrontar las consecuencias (…) espero que ese ca… lo piense dos veces antes de volverse a meter con mi familia y no solo con mi familia, con cualquier chica, esta vez no voy a tener piedad porque el ca… me pidió piedad”, se le escucha decir.

"Un hombre que no defiende a su familia, no es hombre", escribió el también influencer en Twitter.​

​"La verdad no los voy a engañar, sí pasó lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes, no es fake, no es como lo del Rey Grupero. La mano con la que está enyesado Juan de Dios no es con la que me pegó, es con la otra, pero de todas maneras sí fue real", declaró el Augusto tras la agresión. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...