• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella era Valentina Boscardin, la modelo brasileña de 18 años que murió por covid-19
Comparte esta noticia

Ella era Valentina Boscardin, la modelo brasileña de 18 años que murió por covid-19

Valentina Boscardin fue una modelo brasileña que lamentablemente falleció por covid-19 pese a estar vacunada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cuarta ola de contagios por covid-19 no solo está afectando a México, sino también al mundo y aunque gracias a las vacunas la mayoría de las personas a quienes les da, presentan sintomatología muy leve, también existen casos que llegan a complicarse a tal punto de cobrar la vida de las personas, tal es el caso de la modelo de origen brasileño Valentina Boscardin de 18 años quien perdió la batalla contra el coronavirus.


De acuerdo con lo que reportan medios internacionales la joven falleció en el Hospital de San Pablo al que fue ingresada tras presentar coágulos en la sangre y una fuerte neumonía que sufrió a raíz de contraer coronavirus en la primera semana del 2022


La joven promesa del modelaje de aquel país fue hija de Marcia Boscardin, una presentadora de renombre quien dio a conocer los lamentables hechos a través de sus redes sociales. “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Ha subido a los cielos un ángel”, escribió la presentadora junto a una fotografía en la cual sale abrazada de su hija.

La muerte de la joven tomó por sorpresa a sus familiares más cercanos pues se informó que se encontraba vacunada con dos dosis de la marca Pfizer, además no padecía patologías previas y se encontraba en perfecto estado de salud hasta los días previos antes de contagiarse.

Su sueño era ser modelo

Valentina quería seguir los pasos de su madre en el modelaje, por lo cual incluso ya formaba parte de una agencia de modelos llamada Ford Models, quienes en redes sociales lamentaron la muerte de la joven. “En este momento de duelo, seguimos solidarios con Márcia Boscardin y Flávio Mendes, familiares y amigos. ¡Valentina estará por siempre en nuestros corazones!", se puede leer en el comunicado que emitieron.


Valentina solía compartir diferentes momentos de su día a día en redes sociales, donde acumuló hasta 14 mil seguidores. Por lo que se puede observar en su cuenta de Instagram valenbos, le gustaba disfrutar del mar, así como de la naturaleza por lo cual en la gran mayoría de sus fotografías posó frente a espectaculares paisajes naturales.

Su gusto por la moda no pasó desapercibido, pues no temía en jugar con colores, texturas, estampados y diferentes cortes que destacaban su figura. El caso de Valentina sirve para tomar conciencia de que la pandemia a un no termina y si bien las vacunas ayudan a disminuir la sintomatología del covid-19, lo cierto es que nada es seguro y todavía sigue siendo una enfermedad letal.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...