• Regístrate
Estás leyendo: María Rojo, al borde del llanto, usa ropa de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’
Comparte esta noticia

María Rojo, al borde del llanto, usa ropa de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

¡Se conmovió al usar el vestuario!

La actriz aseguró que usar el vestuario que perteneció a Carmen Salinas fue muy difícil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Rojo volvió a las telenovelas después de siete años de ausencia y lo hizo con una gran responsabilidad, la de dar vida a Doña Magos, el personaje que Carmen Salinas tenía en Mi fortuna es amarte y aunque al principio la actriz únicamente aseguró que lo haría con gran honor y como una forma de rendir homenaje a su fallecida colega, ahora Rojo confesó que se conmovió mucho al usar el vestuario que era de la productora de Aventurera.

Desde noviembre se supo que María Rojo tomaría el lugar de Carmen Salinas y se encargaría de interpretar a Doña Magos en la producción de Nicandro Díaz, en aquel entonces la actriz aseguró que con mucho honor tomó el papel para que su compañera luchara por recuperarse de la hemorragia cerebral que tuvo.

Sí duele, pero todos vamos a esperar que ella luche, ahorita que ella se dedique a luchar por su vida que es lo que ahorita cuenta. No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos cosas importantísimas”, dijo.

Tras el fallecimiento de Carmen Salinas, María Rojo se quedó definitivamente con el papel y en entrevista para Cuéntamelo Ya! confesó que fue muy difícil para ella ponerse la ropa que usaba la fallecida actriz para interpretar a Doña Magos.

“Es bien difícil, por todo, pues que le digo. Traigo su ropa, traigo sus sensaciones, su personaje. Estoy tratando y con la ayuda de todos yo creo que lo vamos a lograr, pero sí es difícil”, comentó.

Al borde del llanto, María Rojo aseguró que Carmen Salinas fue una de las actrices que contaba con el cariño del público, por lo que no es necesario pedir que la recuerden, pues está segura de que así será.

Que la recuerden siempre, pero eso no se lo tengo que decir. La gente lo hace [...] los actores se lo ganan con el cariño que les tiene la gente y ese no se lo necesitas pedir a la gente, porque Carmen en especial lo tenía de parte de todo el pueblo”, añadió.

María Rojo aseguró que todos los integrantes de Mi fortuna es amarte extrañan a Carmen Salinas, pero continúan con el mismo profesionalismo de siempre para que la telenovela sea un éxito.

De todas maneras y con todo el respeto a Carmen y a todos los que están en la novela que han hecho ya el primer lugar a base de su trabajo. Con todo ese respeto y esa humildad, vengo a tratar de ser todo lo se pueda y a decirle a la gente que yo sé que el pueblo no olvida a sus actores”, dijo María Rojo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...