• Regístrate
Estás leyendo: Así es el lujoso anillo de compromiso que Machine Gun Kelly diseñó para Megan Fox
Comparte esta noticia

Así es el lujoso anillo de compromiso que Machine Gun Kelly diseñó para Megan Fox

¡Es impresionante!

Megan Fox aceptó la propuesta de matrimonio y ahora luce un anillo diseñado por su prometido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox y Machine Gun Kelly siguen acaparando la atención con su intensa historia de amor, pues durante todo el 2021, la pareja fue tema de conversación por su peculiar forma de demostrar amor, como cuando la actriz posó apuntando un arma a la cabeza del músico para la revista British GQ o cuando el famoso confesó que se apuñaló a sí mismo tratando de impresionar a la protagonista de Transformes, pero ahora se volvieron tendencia porque hay boda en puerta.

En su cuenta de Instagram, Megan Fox compartió un video en el que aparecen ambos bajo un árbol y se puede ver el momento en el que Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly, se arrodilla frente a ella para entregarle un anillo de compromiso.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", escribió Fox.

La actriz de 35 años de edad confirmó que le dio “el sí” a Machine Gun Kelly en esta y todas las vidas anteriores y próximas y concluyó su mensaje con las palabras: “Dije que sí y luego bebimos la sangre del otro”.

Un anillo de compromiso muy especial

Machine Gun Kelly quiso que su propuesta de matrimonio fuera muy original, así que cuidó hasta el último detalle y a diferencia de otros famosos que optan por ir a reconocidas casas joyeras en busca de un anillo compromiso, él eligió  diseñarlo.

Para esto, Machine Gun Kelly recurrió al famoso joyero Stephen Webster, quien le ayudó en la misión de tener un anillo de compromiso único para Megan Fox, además está lleno de significado, pues tiene una esmeralda que es la piedra de nacimiento de ella y un diamante que es la piedra que lo representa a él.

El músico quiso que el anillo de compromiso tuviera dos bandas entrelazadas y al respecto dijo: “Se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, además en entrevista para la revista Vogue, el joyero que estuvo a cargo aseguró que quedó encantado con el romanticismo de Machine Gun Kelly.

Quería algo que fuera completamente original y significativo tanto para Megan como para él. Me dio mucho material de forma casi lírica. Lo utilicé para crear los dos anillos que se convierten en uno. Utilicé imanes incrustados en el oro para atraer a los dos anillos cuando se llevan como uno solo. Posiblemente sea la historia más romántica con la que he tenido que trabajar”, dijo joyero Stephen Webster.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...