• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo logrará? Hombre busca llegar desde Sonora hasta Venecia en su auto
Comparte esta noticia

¿Lo logrará? Hombre busca llegar desde Sonora hasta Venecia en su auto

Contará sus aventuras en Tiktok

Un hombre originario de Nogales, Sonora, busca llegar a Venecia a bordo de su auto y así es como planea lograrlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Viajar a Europa ya es una gran aventura para todas las personas de este lado del planeta, pero, ¿Te imaginas viajar hasta Venecia en auto? Pues este es el sueño de un mexicano originario de Sonora y así es como prepara su viaje para la aventura.

Fue a través de TikTok donde se difundió la historia de un hombre, quien junto a su auto a quien llama Wazowski y que es de color verde dio a conocer su historia, pues pretende viajar desde Nogales, Sonora hasta Venecia a bordo de su auto solo con algunas provisiones.

“Vamos en camino a Venecia Italia, así como lo escuchaste, estas placas de Sonora, Mexico, las vas a ver en Venecia Italia”, menciona el usuario “Devora mundos” a través de su cuenta de TikTok donde narrará cada uno de los pormenores de su viaje en el cual cruzará el océano.


En el auto lleva lo esencial que es una parrilla para cocinar sus alimentos,así como algunas provisiones y utensilios como platos cucharas y demás que le ayudarán en su travesía en la cual viajará durante semanas para llegar a Europa.

Asimismo, tiene un aparato que le ayudará con el internet satelital para mantenerse comunicado, un convertidor que le ayudará a cargar sus teléfonos celulares, entre otras cosas, así como también lleva sus sleeping bags, casas de campaña, ropa tenis extra y sus maletas.

@devoramundos_oficial

nos vamos a Venecia italia desde sonora mexico en carro ( wasausky esta listo ) #roadtrip #viajes #mexicano #Italia

♬ sonido original - devoramundos_oficial


“El Wazowski está listo para irnos por la mañana. Nos vamos por la mañana, se me había olvidado esto. Una cartera, donde están todas las tarjetas de crédito para echar gasolina y todo, por este pequeño detalle, no hemos salido”, mencionó el hombre.

El joven en un segundo vídeo relata que se encuentra en Rosarito, Baja California, primera parada del viaje de algunas semanas en el cual recorrerá gran parte de México.

@devoramundos_oficial

viajando a Venecia desde nogales sonora olvide lo más importante ????????‍♂️ #Italia #mexicano #viajes #roadtrip

♬ sonido original - devoramundos_oficial


Después cruzar el océano atlántico y llegar a España, donde recorrerá sus calles en su auto para más tarde seguir por otros países de la unión europea como Francia, hasta llegar a Italia, pues su destino final será Venecia, aunque no descarta también visitar Egipto en esta travesía. ¿Crees que lo logrará?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...