• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer pide viaje en 'Moto Didi' a un peso y se vuelve viral en TikToK
Comparte esta noticia

Mujer pide viaje en 'Moto Didi' a un peso y se vuelve viral en TikToK

"Cosas que solo pasan en Mazatlán"

Una mujer en Mazatlán pidió un servicio de 'Didi' en moto que solo le costó un peso y se convirtió en viral en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las aplicaciones de taxis en algunas ciudades suelen ser un dolor de cabeza, pues algunas veces el servicio eleva sus costos, mientras que otras más los conductores cancelan el viaje a unas cuadras de llegar al punto de encuentro.

Cuando esto llega a ocurrir no queda más que tomarlo con calma e incluso algunas de estas anécdotas con aplicaciones de taxis se han hecho virales en redes sociales.

Tal fue el caso de una mujer en Mazatlán, Sinaloa, que compartió en TikTok que pidió un taxi y que la aplicación le envió un conductor con una moto y lo mejor de todo es que solo le cobró un peso por el viaje corto.


Malu Galaviz fue la mujer que a través de Tiktok compartió el video titulado “Cosas que solo pasan en Mazatlán” en el cual se puede ver a un grupo de amigas que pide un servicio de transporte privado.

El motivo por el cual comenzaron a grabar fue que en el momento en el cual pidieron el servicio y les desplegaba las opciones de viaje, encontraron la opción de “Moto”, la cual solo les cobraría un peso por el trayecto.

“Esto no pasa ni en Monterrey ni en Guadalajara, arre, Ching…” dice mientras pide el servicio. Poco tiempo después llega el conductor en una moto que incluso cuenta con una caja por si los pasajeros desean poner algunas de sus pertenencias ahí.

@malugalaviz

Cosas que solo pasan en Mazatlán JAJAJA

♬ sonido original - Malu


La mujer se sube a la motocicleta y comienza el viaje, sus amigas por su parte comienzan a hacerle burla y hacen referencia a la película “3 metros sobre el cielo” donde el protagonista es un conocido motociclista.

Al momento el vídeo cuenta con 3.8 millones de reproducciones y en los comentarios los usuarios comenzaron a hacer mofa del momento, pues les pareció algo gracioso.

“El huacal para echar la bolsa”, “Al menos tú no tuviste que ponerte la mochila cuadrada como yo”, “Te cobran un peso por si se muere uno”, “Que le pague con uno de 500”, “El “No me cabe oiga”, “El final”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...