• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Frida Sofía enamora con bikini nude desde el jacuzzi
Comparte esta noticia

Frida Sofía enamora con bikini nude desde el jacuzzi

¡Más guapa que nunca!

Frida Sofía enamoró a sus seguidores al compartir un vídeo en el que disfruta del jacuzzi de su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía quien es hija de Alejandra Guzmán, desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Estados Unidos donde disfruta de divertirse y darse ciertos lujos, los cuales comparte a través de sus redes sociales.

De hecho, recientemente compartió un vídeo con el cual enamoró a sus seguidores, donde posa en un minibikini y disfruta de un día en el jacuzzi de su casa, con esto, la joven recibió el año nuevo y les dijo a sus seguidores que espera que el 2023 sea un gran año para ella.


Al momento, el vídeo ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se ve.


“Hermosa”, “Siempre bella, nunca inbella”, “Te ves espectacular”, “Divina”, “Que cuerpazo”, “Hermosa mujer”, “Divina siempre, mi niña bonita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Asimismo, algunos de sus seguidores le desearon un gran año, pues esperan que sea un año lleno de proyectos, así como también le dijeron esperan que sus “heridas” sanen, pues cabe recordar ha tenido ya varios meses alejada de su mamá.


“Feliz año Fida, que haya paz, prosperidad, bendiciones, ilusiones y proyectos venideros para ti y sabes todas tus heridas con quien sea. Abrazo fuerte a la distancia”, se lee entre los comentarios.

“Hermosa, te mando un beso muy fuerte. Me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado”, escribió otra usuaria en sus redes sociales.

Aimismo, Frida compartió otro vídeo en el cual presumió su marcada figura, la cual ha logrado a base de constancia y disciplina tanto en su alimentación como en el ejercicio, por lo que sus seguidores la volvieron a halagar en el vídeo corto.


Cálmate, que estás incendiando el 2023 y acabamos de empezarlo”, “Tienes mega cuerpazo”, “Eres una diosa”, son otros de los comentarios que se leen en redes.

Tal parece que la hija de Alejandra Guzmán quiere pasar un 2023 alejada de las polémicas, pues hay que recordar que en el 2022 no solo tuvo el distanciamiento con su mamá, sino además en una ocasión fue arrestada en Miami tras causar un altercado en un restaurante donde se encontraba cenando con amigas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...