• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucía Millie Bobby Brown cuando era niña
Comparte esta noticia

Así lucía Millie Bobby Brown cuando era niña

Millie Bobby Brown lucía hermosa de niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Millie Bobby Brown es sin duda una de las más gratas sorpresas de Hollywood y es que, tras protagonizar una de las series más exitosas de todos los tiempos en Netflix, “Stranger Things”, su carrera como actriz fue en ascenso.


Nacida en Marbella, Málaga, España, el 19 de febrero del 2004, para mudarse siete años después a Orlando, Florida, la actriz ha sorprendido con su gran talento para la actuación. Su papel como “Eleven” en la serie antes mencionada y su primera película en el cine, “Godzilla: King of the monsters”, han sido grandes aciertos en su carrera.


Actualmente tiene 16 años y una fama y belleza sumamente notable; sin embargo, muchos se preguntan cómo era antes de ser famosa, duda que ella misma despejó en redes sociales tras compartir una hermosa imagen de su infancia.


Aquí lo linda que lucía Millie Bobby Brown cuando era niña:




“Lindísima”, “Me encanta”, “Tan hermosa”, “Demasiado hermosa”, “La bebé más linda”, “Qué cara tan bonita”, “Te ves lindísima”, “Preciosa desde bebé”, “Eres igualita a mi hija”, “La más tierna de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que a su corta edad ya ha enamorado a millones, pues su paso por la alfombra roja y prestigiados eventos han sido el escenario perfecto para que luzca sus mejores outfits y cautive con su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...