• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién era Victoria Lee, la luchadora promesa de las Artes Marciales Mixtas que falleció?
Comparte esta noticia

¿Quién era Victoria Lee, la luchadora promesa de las Artes Marciales Mixtas que falleció?

Tenía toda una vida por delante

Victoria Lee era una joven dedicada a las artes marciales mixtas que la promesa del deporte y que lamentablemente falleció recientemente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del deporte se encuentra de luto, pues de acuerdo con medios deportivos falleció la joven luchadora de artes marciales mixtas, (MMA), Victoria Lee, quien era una de las grandes promesas del deporte.

Según se informa, la muerte de Victoria se dio el pasado 26 de diciembre aunque no lo dieron a conocer hasta el día de hoy, aunque no informaron sobre el motivo del lamentable deceso.


Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces… La extrañamos más que a nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma, Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo”, escribió su hermana Angela Lee en redes sociales.


¿Quién era Victoria Lee?

Sobre Victoria Lee se sabe que era la más joven de una familia dedicada a las artes marciales mixtas y que ganó sus tres peleas dentro de las jaulas en el 2021 para la marca ONE Champlionship, la cual es la mayor promotora de la disciplina en Asia, misma de la cual sus hermanos mayores ya fueron campeones, primero Angela en el peso Átomo y Christian Lee en el peso ligero.

Victoria Lee compitió por última vez como profesional dentro de “la jaula”, en septiembre del 2021 y lo hizo contra Victoria Souza en One Revolution a quien le ganó por KO Técnico en el segundo round.


Victoriatenía un combate programado frente a su oponente Zeba Bano en One Prime Video 6 el próximo 14 de enero en Bangkok. Se sabe que antes de su debut profesional, Victoria ya era un prodigio de las artes marciales mixtas, pues fue dos veces campeona del Pnakration Junior, campeona de lucha estatal en Hawái y campeona junior de la IMMAF.

La joven de 19 años incluso era conocida como “The Prodigy”, por las facultades y cualidades que poseía en combate, pues era entrenada por sus hermanos mayores y por su padre.

De acuerdo a fuentes deportivas, Victoria Lee había tomado un año sabático para concentrarse en sus estudios, pues en el 2022 se graduó de la escuela a nivel medio superior y ya era momento de escoger la carrera a la que se dedicaría además del deporte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...