• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lorena Herrera cuenta cómo fue el casting que hizo con Sergio Andrade
Comparte esta noticia

Lorena Herrera cuenta cómo fue el casting que hizo con Sergio Andrade

"Si este tipo a mí me trata de tocar, aquí lo golpeo", pensó Lorena

Lorena Herrera formó parte del clan Trevi-Trevi Andrade y así fue su experiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi y Sergio Andrade hace unos años estuvieron en medio de la polémica, pues se les acusó de corrupción de menores, entre otros cargos por los cuáles el productor y la cantante fueron encarcelados en Brasil y aunque Gloria Trevi fue absuelta de los cargos, hasta el día de hoy este oscuro pasado la persigue.

Incluso recientemente se señaló que tanto la cantante como el productor fueron demandados en Estados Unidos por dos mujeres, quienes los acusaron por corrupción de menores debido a que las ‘reclutaron’ bajo mentiras en las que les hicieron creer que serían famosas.

Lorena Herrera recuerda como fue el casting que hizo con Sergio Andrade

Esto hizo que usuarios en redes sociales recordaran una entrevista que ofreció Lorena Herrera con Yordi Rosado en la cual contó cómo fue el casting que hizo con Sergio Andrade, pues le pidió que se desnudara.

De acuerdo a lo que contó, conoció a Gloria Trevi en un restaurante y fue ahí donde le contó que conocía a un productor que podría convertirla en famosa y que sí quería le podía conseguir un casting con él. En ese entonces Lorena no era famosa, por lo cual consideró hacer el casting.


“La conocí en un restaurante (a Gloria Trevi), ella se acercó y me dijo que venía con una persona, con un gran productor y que me acababa de ver. “(Gloria comentó) que me había visto el productor este (Sergio Andrade) y que reunía todas las cualidades para lo que él estaba buscando en ese momento”, recordó Lorena Herrera.

En ese entonces Lorena Herrera tenía 18 años y apenas estaba comenzando en la industria del espectáculo, por lo cual accedió a hacer el casting, aunque desde el principio sintió que había algunas situaciones extrañas.

Me vuelven a llamar, le di mi teléfono, me llaman y me dicen que me iba a hacer un casting él, pero que en el casting me iban a poner a actuar de muchas cosas, cantar, bailar y todo eso. Pero me dicen: ‘Al final te tiene que ver sin ropa’. Ahí yo brinqué y dije: ‘¿Cómo que me tiene que ver sin ropa?’”, contó la actriz.

Lorena Herrera recuerda que ella no pensaba hacer el casting y mucho menos desnudarse, pero le dieron varios argumentos que la convencieron de que eso era algo normal al momento de adicionar. La segunda cosa que le pareció extraña es que la citaron en un hotel, por lo que le pidió a su hermano que la acompañara.


Lorena cuenta que al principio el casting ocurrió de manera normal, hasta que al final le pidió que fuera a platicar con Gloria Trevi, quien estaba encerrada en un baño y quien le pidió que se quitara la ropa e incluso se puso a llorar, pues en caso de que Lorena se negara, ella perdería el trabajo.

“Él era muy correcto, me puso a actuar de diferentes cosas, él estaba muy contento, me dijo: ‘Ve a platicar con Gloria’. Voy a platicar con Gloria y me dice: ‘Ahora es cuando te tienes que quitar la ropa’ y le dije: ‘No, no me la voy a quitar’”


“Me dice: ‘Es que tú me prometiste’, se puso a llorar, me dijo que iba a perder el trabajo si yo no lo hacía, me dio como cosita y dije como: ‘Bueno, no pasa nada’ era medio salvaje, yo y dije: ‘Si este tipo a mí me trata de tocar, aquí lo golpeo’ y sabía que estaba mi hermano”, relató la joven.

Lorena accedió a quitarse la ropa e hizo el casting donde Andrade le pidió caminar, levantar los brazos y girar, aunque no ocurrió nada más. Ella se fue de ahí y días más tarde la llamaron para que firmara un contrato con ellos.

Ya después conozco a Jaime Moreno, Blanca Estela empezó a ser mi representante, les cuento toda la historia y los dos me dijeron lo mismo: ‘Él es un enfermo voyerista, perverso, que le encanta ver a las mujeres desnudas’ y dije: ‘No’, después cuando me llamaron dije no iba a firmar ningún contrato”, relató.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...