• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Euphoria’: Esto es todo lo que se sabe de la tercera temporada de la serie de HBO
Comparte esta noticia

'Euphoria’: Esto es todo lo que se sabe de la tercera temporada de la serie de HBO

¡Ya queremos ver la tercera temporada!

La tercera temporada podría resolver muchas interrogantes que la segunda entrega dejó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Euphoria tuvo su estreno en HBO estuvimos convencidos de que nos esperaba una intensa trama y no nos defraudaron, pues capítulo tras capítulo fuimos testigos de lo inimaginable y si eres de los que se quedó con dudas de lo que sucederá seguro estás esperando con ansias la tercera temporada en la que tendremos más de las historias de Rue, Jules, Maddy, Lexi, Cassie, Fez y los otros personajes que nos han tenido pegados a la pantalla.

Tras el rotundo éxito de la primera y segunda temporada, no fue raro que la serie creada por Sam Levinson fuera renovada para una tercera temporada, pues no van a dejar a los más de 14 mil espectadores de la serie sin una continuación, en especial tras el último episodio en el que los fans por fin supieron lo que sucedió con Fezco y otros detalles como el posible encuentro de Rue con Jules, luego de haberle confesado a su madre que tuvo una recaída en su dependencia a los psicofármacos ilegales.

¿De qué tratará la tercera temporada de Euphoria?

HBO no ha revelado detalles de lo que pasará en la tercera entrega de Euphoria, pero lo que es un hecho es que vendrán situaciones fuertes en esta nueva temporada, pues recordemos que será la continuación de los episodios en los que vimos a Lexi sacudir a sus amigos con su obra, además de su relación con Fez en medio de un mundo lleno de excesos.

Además partimos de dos episodios en los que la relación de Nate y Cassie pende de un hijo, aunado al triángulo amoroso con Maddy, lo que será sin duda una de las cosas que queremos y posiblemente veamos en la tercera temporada, al igual que sucede con el destino de Rue, pues nos quedamos en que nadie está dispuesto a acogerlo y sus adicciones incrementan cada día más.

¿Cuándo es el estreno de la tercera temporada de ‘Euphoria’?

El pasado 27 de febrero llegó a las pantallas el episodio final de la segunda temporada de Euphoria y aunque desde hace varios días sabíamos que la serie de HBO fue renovada para una nueva temporada, es muy pronto para saber la fecha exacta del estreno de la nueva entrega, pues de hecho las grabaciones aún no comienzan.

Muchos creen que la tercera temporada de Euphoria podría tardar mucho, ya que entre la primera y segunda temporada tuvieron que pasar tres años; sin embargo, el rotundo éxito que tuvo la más reciente entrega podría presionar al equipo de producción para que llegue en algún momento del 2023.

Por otra parte, es casi un hecho de que para esta tercera temporada regrese Zendaya y Hunter Schafer, pero otros nombres que suenan fuerteson Alexa Demie, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Angus Cloud, pero tendremos que esperar la confirmación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...