• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la escena de Zendaya en 'Euphoria' que la nominó a los Emmy 2020
Comparte esta noticia

Esta es la escena de Zendaya en 'Euphoria' que la nominó a los Emmy 2020

Zendaya es una de las favoritas para ganar los Premios Emmy 2020 como Mejor Actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya, actriz, modelo y cantante estadunidense que se lanzó a la fama en el 2010 gracias a su interpretación en Shake it up como Rocky Blue, programa de Disney, hoy es una de las más reconocidas gracias a su talento y belleza y es que, tras darse a conocer en la pantalla chica, sus siguientes proyectos la han posicionado como una de las artistas más completas en Hollywood.



“El gran showman” y “Spider-man”, fueron otros de los film que la hicieron brillar en la pantalla grande, sin embargo, fue con su protagónico en la serie de “Euphoria” en el 2019 de HBO que, dio vida a Rue, una adolescente adicta a las drogas, cuya vida es envuelta por el drama, las drogas, la prostitución, trauma, amor y amistad.

Si bien se esperaba que dicha serie generara toda una controversia y dejara un mensaje y una reflexión, el éxito fue más allá, pues además de promediar más de 577,000 espectadores, es Zendaya (su protagonista) que recibió una nominación como mejor actriz en los premios Emmys 2020 debido a su espectacular interpretación.

La crítica hacia el film y la actuación de la actriz fue totalmente positiva, pues Zendaya supo transmitir honestidad y empatía con su papel, lo cual fue muy aplaudido por el público y hecho que la llevó a conseguir millones de fans en redes sociales.

Cada una de las escenas de Zendaya logró cautivar a su público, sin embargo, fue una en específico la que la hizo acreedora a su nominación a los Emmys 2020: Una desesperada Rue por conseguir drogas.

Aquí la escena:




“Se va a coronar como la mejor actriz”, “Qué gran trabajo el de Zendaya”, “Impresionante como siempre”, “Una de las mejores actrices”, “Tiene todo por delante”, “Además de guapa, talentosa”, “Eres de admirar”, “Cuánto talento el de esta mujer”, “Cada vez sorprendiendo más”, “Eres única”, “Aplausos a tu talento”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa tras su nominación a los Premios Emmys 2020.

Sin duda, la carrera artística de Zendaya continúa en ascenso, pues desde sus primeras apariciones ante el público, se ganó el afecto y el aplauso de la audiencia, quienes aseguran es toda una promesa dentro del mundo artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...