• Regístrate
Estás leyendo: Faye, el nuevo personaje de Euphoria que está dispuesta a robar cámara a Zendaya
Comparte esta noticia

Faye, el nuevo personaje de Euphoria que está dispuesta a robar cámara a Zendaya

¿Qué te pareció su interpretación?

Faye es uno de los nuevos personajes de Euphoria y aquí te decimos quién es Chloe Cherry, la actriz que le da vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de poco más de dos años de espera, Zendaya junto a Rue, uno de sus personajes más importantes, por fin están de regreso para explorar los problemas de adicciones, romances frustrados, traumas y amistades rotas en una trama que ya está dando de qué hablar en redes sociales, pues Jules y Rue tienen mucho que contar en esta segunda entrega.

Los primeros minutos de la segunda temporada trascurren en una fiesta de año nuevo en la cual los protagonistas hacen su presentación, aunque también los productores de la serie utilizan el recurso de los “Flashbacks” para presentar la historia de varios de los personajes. El primer flashback es de Fez, el “camello” de Rue y quien vivió en medio de un ambiente de violencia, con nexos con el narcotráfico y una abuela con parálisis cerebral a quien ahora debe cuidar.


La incorporación de nuevos personajes también es uno de los puntos a destacar dentro de esta nueva temporada, pues podemos ver a Faye, amiga de Fez, quien según se puede ver en la trama era maestra antes de engancharse en el mundo de las drogas.


Faye protagoniza una de las escenas más fuertes en la trama, sobre todo porque es una visión al futuro que le espera a Rue si no detiene sus adicciones a tiempo. Mientras está inyectándose heroína en la ingle o siendo desnudada por los camellos en busca de micros, es una de las advertencias más claras que le esperan a la protagonista de la serie.

¿Quién es Chloe Cherry, la actriz que da vida a Faye en Euphoria?

Esta escena fue realizada por Chloe Cherry, quien es una actriz de la industria del cine para adultos y que nació en Lancaster en 1997 y quien se interesó en el mundo del modelaje erótico a los 18 años y ha participado en diferentes cintas de esa índole.


Su participación en Euphoria marca su debut en la industria “convencional” y ya está dando de que hablar por su talento delante de la cámara. Cabe mencionar que está no es la primera vez que HBO convoca a actrices de la industria XXX para alguna de sus producciones pues en Juego de Tronos, Entourage entre otros proyectos también participaron actrices de esa industria.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...