• Regístrate
Estás leyendo: Barbie Ferreira, la modelo curvy de Euphoria que está rompiendo los estereotipos de belleza
Comparte esta noticia

Barbie Ferreira, la modelo curvy de Euphoria que está rompiendo los estereotipos de belleza

¡Es hermosa!

Barbie Ferreira es una actriz y modelo pluz-size que está rompiendo los estereotipos de belleza en la industria de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es Euphoria protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer quienes han logrado cautivar al público con sus actuaciones, sin embargo, esta serie también ha visto crecer a una actriz que se ha consolidado también en el mundo de la moda como lo es Barbie Ferreira.


En la serie la actriz de hoy 25 años interpreta a Kat una adolescente con sobrepeso que enfrenta algunas de sus inseguridades mientras busca hacerse de un estilo propio a la par que va lidiando con algunos problemas personales; durante su camino la adolescente se lleva varios aprendizajes entre los que destacan el amor propio, la confianza, entre otros, Aquí te contamos quién es Barbie Ferreira.

La joven actriz es neoyorquina de nacimiento, pues nació en Queens y posteriormente se mudó a Maywood en New Jersey donde asistió a Hackensack High School, fue a la corta edad de 16 años cuando incursionó en el mundo del modelaje, pues frustrada por la falta de modelos “curvy” en el mundo del modelaje decidió tomarse un par de fotografías para mandarlas a American Apparel, una marca que no dudó en ficharla al instante.

El movimiento del “body positive” que apenas estaba tomando relevancia le ayudó a impulsar su carrera e incluso se consolidó como una de las grandes representantes del movimiento por lo que en el 2016 fue nombrada como una de las adolescentes más influyentes por la revista Time debido a una campaña en la que mostró su figura lo más natural posible y sin ningún tipo de edición para la marca de ropa interior.

El impacto que realizó en el mundo de la moda fue tanto que incluso ha sido parte de varias ediciones de la revista VOGUE para quienes habló sobre su experiencia en el modelaje así como la aceptación personal.


“Desde la preadolescencia no me gustaba para nada mi apariencia. “Sacaba unas fotos muy artísticas de mí misma, con muchísimo maquillaje y las subía a Tumblr, pero lamás mostraba mi cuerpo”, expreso.

Esto cambió cuando comenzó a modelar, pues tuvo que aceptar que tenía que aceptarse tal y como era, asimismo, cuenta que posar para la cámara le enseñó a descubrir más sobre ella de lo que hubiera aprendido por ella misma.

Posar para la cámara me ha enseñado más sobre quién soy de lo que jamás aprendería por mi cuenta. Siempre me he sentido tan pequeña… Digo, emocionalmente pequeña y físicamente grande. No me sentía nada especial. Pero el tener una comunidad en redes que siempre me ha apoyado me abrió los ojos en muchos aspectos”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...