• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Costó 7 millones de pesos! Esta es la mini mansión de los perros de Paris Hilton
Comparte esta noticia

¡Costó 7 millones de pesos! Esta es la mini mansión de los perros de Paris Hilton

¡Está valuada en 7 millones de pesos!

La socialité no escatimó en lujos para consentir a sus mascotas y les construyó esta mini mansión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton tiene sus redes sociales llenas de fotografías y videos en los que se puede ver el lujoso estilo de vida que tiene, pero también muestra el amor que le tiene a los animales, prueba de ello es que tiene más de 30 mascotas a quienes consiente con todo tipo de lujos, incluso una mansión construida solo para sus perros.

​​La socialité tiene entre sus mascotas un pony, varios hurones, una gatita blanca y varios perros de tipo chihuahua y pomeranias, pero son estos últimos los que disfrutan de su propia mansión, cabe mencionar que se trata de una réplica de la propiedad que tiene Paris Hilton.

La mansión canina le costó a Paris Hilton aproximadamente 325 mil dólares; es decir, 7 millones de pesos, y no solo resalta por ser una réplica de la propiedad de la famosa, sino que está acondicionada con barandales de hierro forjado, sillones de piel y aire acondicionado.

La mansión está construida en los terrenos de la mansión de Paris Hilton, mide más de dos metros de alto, aproximadamente 300 metros cuadrados de dimensión y si piensas que los detalles fueron baratos estás en lo incorrecto, pues la famosa decoradora de interiores Faye Resnick se encargó de cada detalle.

La mansión de perros es lo suficientemente grande como para alojar a Paris Hilton, quien no ha dudado en entrar para fotografiarse con sus mascotas y no solo ella, también suele invitar a sus amigos para que entren y se tomen divertidas imágenes.

Entre los muebles y artículos del interior de la mansión se puede encontrar un candelabro negro que adorna las escaleras y mobiliario del diseñador francés Philippe Starck, el favorito de ricos y famosos.

El lugar en el que viven los perros de Paris Hilton cuenta con un sistema de luz eléctrica, por lo que en la noche suele prender las luces de su interior y exterior. Por otra parte, desde el balcón de la mansión de sus perros hay una vista a la piscina, un jardín escultórico y el Océano Pacífico, pues la propiedad de Paris Hilton tiene vista al mar.

"Nos sentimos tan afortunados de vivir en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador, un candelabro, ¡entre más cosas! ¿Estamos consentidos?", se puede leer en una publicación de la cuenta de Instagram de las mascotas, el cual seguramente fue redactado por Paris.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...