• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Liverpool discrimina perrito y pide que detengan el odio; lo llaman ‘ballena con patas’
Comparte esta noticia

Liverpool discrimina perrito y pide que detengan el odio; lo llaman ‘ballena con patas’

¿Hasta dónde llegamos como humanidad para criticar a un lomito?

Perro bulldog fue rechazado en Liverpool y recibió mucho odio en redes sociales por supuestamente estar ‘gordo’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un perro bulldog ha sido víctima de body shaming en redes sociales, luego de que le rechazaran la entrada a Liverpool, debido a que su tamaño era mayor al que se permite en sus instalaciones y recibió muchas críticas, en las que lo llamaron principalmente ‘gordo’.

Hace un par de días, una usuaria compartió en redes sociales que estaba molesta debido a que una tienda departamental había anunciado que ahora era posible llevar a los perros a sus instalaciones y hacer uso de las carriolas con las que cuentan disponibles para el uso exclusivo de las mascotas.

Sin embargo, al llegar a sus instalaciones acompañada de su perro, le impidieron no sólo la entrada, sino evidentemente también al uso de la carriola que tanto habían estado promocionando con el fin de tener más ventas en el área de mascotas.

El video se hizo tan popular que diversos medios de comunicación comenzaron a compartir su lamentable caso, además de que recibió distintos comentarios en los que señala las supuestas malas acciones que tuvo la mujer al llevar a su perro a dar un paseo con la mejor intención.

Se le empezó a señalar al perro de manera muy grosera, lo que provocó que la mujer compartiera en redes sociales lo triste que supuestamente se encuentra su perro de haber sabido todo el odio que está recibiendo con comentarios que señalan que no es apto para entrar a la tienda con su tamaño.

Una vez más, compartió un video en TikTok, en el que dejó muy claro que necesita que se detenga el odio con malos comentarios, en los que se le señala principalmente como un perro gordo, a pesar de que no lo está.

“Hola amigos, estoy triste y sollozando porque mi humana me enseñó algunas noticias donde varios medios de comunicación me dicen ‘gordo’ y dicen que como mucho”, señaló sobre lo que se ha publicado de él.
“La gente mala comenta cosas feas y hasta ‘ballena con patas me dicen’. Recuerden que si no es mi cuerpo, no opino”, expresó supuestamente el perro con la voz de TikTok, agregando que incluso manipularon una fotografía digitalmente, para hacer parecer que pesa más.
“No estoy tan gordo y si hago ejercicio por las mañanas, hasta cargo pesado”, se escucha mientras empuja un garrafón de 20 litros lleno, lo que parece ser su duro entrenamiento.
@fer_y_mamutthebulldog

Respuesta a @brionesto no estoy tan gordo @El Universal @Periódico Excélsior @Clarín ???? @MILENIO #bulldogmexico #perritos #comedia #challenge #mascotas

♬ sonido original - ????????????????????????????????????
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...