• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cerveza para perros? Estas son las mejores opciones para tu canino que no lo ponen en riesgo
Comparte esta noticia

¿Cerveza para perros? Estas son las mejores opciones para tu canino que no lo ponen en riesgo

Ya no son mascotas, son familia

La cerveza para perros se ha vuelto cada vez más popular, pero ¿cuál sí pueden consumir?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros ahora pueden beber cerveza igual que cualquier humano, pero no es la misma, por lo que debes considerar comprar una que sea benéfica para tu mejor amigo y le aporte nutrientes y mucha felicidad.

La forma en la que muchas personas llevan su relación actualmente con sus perros, es algo que no se podría ni imaginar anteriormente, ya que ahora se les ve a como otros miembros de la familia y no como simples mascotas que están ahí para satisfacer la necesidad de sentirse acompañados.

Por ello, es importante no solo llenarlos de amor, sino también mantenerlos saludables y proporcionarles las típicas croquetas, no siempre es lo más apetecible para ellos, sobre todo cuando pasan mucho tiempo acompañados de sus humanos, y se les suele antojar lo que ellos consumen.

Los expertos recomiendan que el único alimento de los perros sean las croquetas, pero en los últimos años, han aparecido algunas opciones extra además de ser bastante creativas y llenarlos de felicidad, se han convertido en una opción llena de nutrientes y la cerveza para perros es una buena opción.

Mantener la hidratación correcta es ideal para su salud, y esto se logra con agua fresca, pero en algunas ocasiones también se les puede consentir, para lograr un balance entre la hidratación y las vitaminas necesarias.

La cerveza para perros ha tomado mucha popularidad en los últimos años, ya que parece bastante increíble, pero es realidad y se le puede dar como una recompensa al final de un paseo o de un día en el que se quiera hacer sentir especial.

Es importante no excederse en la cantidad que se les da, pues aunque es buena nada en exceso es bueno para su salud y se debe usar en las porciones adecuadas de acuerdo al tamaño del can.

La diferencia entre la cerveza normal y la de perros

La característica principal, es que esta no contiene alcohol, pues este es tóxico para los perros y es un depresor del sistema nervioso, lo que podría incluso llegara a matar al animal.

Además, tampoco tiene gas, por lo que la sensación de burbujas en la lengua al beberla, que las personas acostumbran a tener cuando consumen cerveza, ellos no la tendrán; esto debido a que el gas tampoco es bueno para ellos.

La cerveza para perros suele ser bastante nutritiva, ya que suelen estar compuestas de pollo, ternera y malta; por lo que además de ser deliciosa para tu mejor amigo, también le proporcionará proteína e hidratos de carbono, con lo que el funcionamiento adecuado de sus riñones y el brillo en su pelo estará garantizado si se proporciona de la manera adecuada que su veterinario debe indicar.

Recuerda que no es recomendable darle cerveza para humanos a los perros, ya que un capricho que pasará en unos segundos podrían intoxicar al perro y ocasionar su muerte, algo que nadie desea hacer con su perro.

Opciones de cerveza para perro

En internet se pueden llegar a encontrar diversas marcas de cerveza para perro y una de las más conocidas es la de la marca ‘Snuffle’, la que se fabrica en Bélgica. Esta se debe agitar, abrir y servir en su plato para que sea más cómodo el consumo en ellos y suelen preferir tomarla a una temperatura ambiente.

Además de esta marca, también existen muchas otras que suelen vender en tiendas especializadas para mascotas, como la que ofrece la marca ‘Woof Ale’; que contiene en sus ingredientes agua, crema de cacahuate, levadura nutricional inactiva, miel de abeja natural y cúrcuma.

Precio de cerveza para perros

El precio suele ser bastante variable, ya que depende completamente de la marca; sin embargo, en internet se pueden encontrar cervezas que van desde los $70, hasta los $160 de manera individual; pero puede cambiar si se compra en paquete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...