• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anubis, ‘el perrito de la tienda’ que se viralizó en TikTok por ser tierno al trabajar | Video
Comparte esta noticia

Anubis, ‘el perrito de la tienda’ que se viralizó en TikTok por ser tierno al trabajar | Video

¡Es hermoso!

Anubis ha dejado claro que todos los perros pueden ser muy tiernos, sin importar su raza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez son más los animales que se hacen virales por su tierna actitud en internet y la red social, TikTok ha hecho que muchos de estos casos incrementen día con día.

‘El perrito de la tienda’ es uno más de estos casos, pues con su actitud ha logrado crear una gran sensación en miles de usuarios de la plataforma de videos verticales a pesar de que muchas personas consideran que por su aspecto puede ser muy violento.

Anubis es el nombre del perrito pitbull que ha conquistado los corazones de sus seguidores con divertidos videos sobre sus experiencias mientras pasa el tiempo trabajando junto a sus humanos.

En sus videos relata los difíciles problemas que puede llegar a pasar, siendo un perro que pasa tiempo en una tienda, como cuidar que los proveedores que llegan al lugar hagan bien su trabajo o lidiar con cosas en las que él mismo se mete.

El tierno perro ha demostrado ser bastante adorable, pues sabe lo que es dejar consentirse mediante el amor de sus humanos quienes incluso lo llevan a pasear además de pasearlo en su camioneta, le muestran que es el consentido de la casa, llenándolo de pelotas.

Uno de sus videos más virales es uno en el que muestra las cosas que hace durante el día en la tienda. “Perrito de la tienda, haciendo cosas de perrito de la tienda”, es la forma en la que empieza el video que ha superado los 685 mil me gusta en la plataforma.

En él, se muestra que una de las cosas que hace es recibir la mercancía que llega, mientras está esperando que lleguen a dejar los productos.

Como es de esperarse, el perro no puede trabajar sin paga, por lo que una de las cosas que pide para que le paguen es el queso que está retirado de él, pero pide sentándose frente a la mesa en donde se encuentra a pesar de ser intolerante a la lactosa.

El trabajo tan duro que lleva a cabo, lo deja muy cansado, por lo que posteriormente pasa a descansar dentro de una caja y por si no fuera suficiente, espera pacientemente para que lo rasquen con un cepillo.

El tiempo que pasa dentro de la tienda puede llegar a ser un poco aburrido, por lo que tiene que conseguir un poco de emoción, metiéndose en lugares de los que después no puede salir, como lo es un espacio de cajas de cerveza.

Y finalmente, lo que a sus seguidores les pareció muy divertido, fue que se mantiene bajo las medidas necesarias ante los gérmenes, comiendo papel de baño, por ‘ser muy higiénico’.

@ana.dejaquetas #americanbullyxl #bully #perrostiktokers #anubis #perritodelatienda ♬ You Got A Friend In Me (From "Toy Story") - Karaoke Version - Urock Karaoke
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...