• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuándo y dónde se estrena 'Don't Worry Darling' la película de Harry Styles y Florence Pugh?
Comparte esta noticia

¿Cuándo y dónde se estrena 'Don't Worry Darling' la película de Harry Styles y Florence Pugh?

¿Ya estás listo para este estreno?

Don't Worry Darling, la película de Harry Styles, Florence Pugh y Olivia Wilde se estrena esta semana y te decimos todo lo que necesitas saber sobre la cinta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Don’t Worry Darling (No te preocupes, cariño), de la directora Olviia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh se estrenará finalmente esta semana en los cines de México y te decimos todo lo que necesitas saber sobre ella.

El elenco de Don’t Worry Darling

Esta película viene con algunos actores y artistas de renombre entre los que destacan Harry Styles; el británico que comenzó su carrera en el 2010 cuando fue puesto en la banda “One Direction” y que ahora busca destacar en el cine.

Don’t Worry Darling es la segunda película oficial en la que participa el ya ganador del Grammy y lo hace como protagonista junto a Florence Pugh, quien es una de las actrices más aclamadas del momento.


Olivia Wilde, quien es la directora de la cinta, también le da vida a Bunny, quien es la mejor amiga de Alice, (Pugh) la protagonista de esta historia.Chris Pine, le da vida a Frank, líder del Proyecto Victoria, donde se desarrolla la historia.

Gemma Chan, Sydney Chandler, Douglas Smith, Kiki Layne, Nick Kroll, Dita Von Teeese, Asif Ali, Timothy Simons y Kate Berlanfg, también forman parte del reparto de la historia.


Sinopsis de Don’t Worry Darling

Don’t Worry Darling es un thriller psicológico que se centra en uanciudad utópica llamada “Victoria” o “El Proyecto Victoria”, una ciudad construida en medio del desierto y ambientada en la década de los 50.

La vida de los residentes de Victoria pareciera ser perfecta, pero también llena de secretos, pues los residentes no pueden hacer preguntas sobre el “Proyecto Victoria” y las mujeres se limitan a atender a sus maridos para que estén contentos y puedan funcionar en el proyecto.

Cundo Alice se da cuenta que pasa algo raro en Victoria, comienza a cuestionar cosas que nunca antes había notado. Es ahí cuando su vida perfecta empieza a desmoronarse y dará inicio a una aventura llena de suspenso y enfrentamientos.


¿Cuándo se estrena Don’t Worry Darling en México y dónde verla?

La película se estrenará en varios cines del país el próximo 22 de septiembre del 2022 y se espera que sea una de las cintas más taquilleras del mes de septiembre.

Su estreno en plataformas de streaming hasta el momento todavía no está confirmado, por lo cual solo será en las diferentes salas de cine donde las fanáticas y no tan fanáticas de Harry Styles y el reparto donde podrán ver este thriller psicológico.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...