• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adame Levine fue acusado de infiel; Summer Stroh da detalles del amorío
Comparte esta noticia

Adame Levine fue acusado de infiel; Summer Stroh da detalles del amorío

Lo acusan de querer ponerle el nombre de su amante a su futuro hijo

Adame Levine se convirtió en tendencia después de que una modelo lo acusara de ser infiel; además dijo le pidió permiso para ponerle su nombre a su próximo hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales, una modelo de nombre Summer Stroh dio a conocer una infidelidad del cantante Adam Levine a su esposa, Behati Prinsloo, quien está embarazada del tercer hijo del cantante, incluso aseguró que el vocalista de Maroon 5 le pidió permiso para nombrar a su hijo como ella.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la modelo contó que ella estuvo saliendo durante un tiempo con un vocalista de una importante banda y que además estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret, algo de lo que se arrepentía.

Summer, en el vídeo que ya se hizo viral en TikTok mostró además diferentes capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con el cantante a través de su cuenta verificada de Instagram en la cual le dijo que cuando se vieron en persona se veía más guapa que en redes sociales.


“Es verdaderamente irreal lo ‘hot’ que eres, realmente me voló la cabeza”, se lee en el mensaje que le envió el cantante. “Quiero desir, pensé lo mismo, verte en persona fue como ‘estoy jodida’”, le respondió la modelo.

La modelo externó que cuando esta aventura sucedió ella era joven y manipulable, pues no estaba en el medio como lo está ahora. Asimismo, dijo mantuvo esta aventura con Adam Levine durante aproximadamente un año.

Adam Levine meses después la contacto para decirle que estaba esperando un hijo y que tenía el deseo de ponerle su nombre (Summer) en caso de que resultara ser niño, por lo cual le pidió su consentimiento para hacerlo.

“Después de dejar de hablar por un periodo de tiempo, así fue como él volvió a mi vida”, menciona antes de mostrar una captura de pantalla con un mensaje del vocalista principal de Maroon 5.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh


Okay, pregunta seria. Estoy esperando a otro bebé y si es un niño, realmente me gustaría nombrarlo Summer, ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, se lee en el mensaje que le envió el cantante.

Summer Stroh declaró que al compartir su historia tenía un poco de miedo, pues afectaría a otra persona, aunque dijo si decidió hacerlo fue porque fue traicionada por algunos amigos a quienes les contó su historia; pues planeaban vender las capturas de imagen a los medios. Esto le dio el coraje para contar su historia antes de que alguien más la contara por ella.

En Instagram, una de sus amigas también dijo Summer no había compartido la historia por atención, sino por las razones ya expresadas por ella misma.

“Estoy publicando esto porque sigo viendo comentarios preguntando si es real o si lo está haciendo por atención. Sí, es real. No, ella no quiere atención, es verdad. Uno de sus amigos intentó vender las capturas de pantalla a los periódicos, así que ella de alguna manera fue forzada a salir con la historia” se lee en la historia de Instagram.

“No importa lo que piensen de ella, hemos sido amigas desde hace tiempo y puedo decir que Summer siempre ha sido una buena persona, pero todos cometemos errores, especialmente cuando alguien rico y famoso te está diciendo exactamente lo que quieres escuchar”, defendió a su amiga.


Adame Levine sale a denfenderse de rumores

Mientras tanto, Adame Levine ya se pronunció al respecto y dijo nunca ha tenido una aventura con nadie; sin embargo dijo cruzó los limites al hablar de manera coqueta con otras personas.

Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, se lee en redes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...