• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Test: Elige un reloj y te diremos el nivel de estrés que tienes
Comparte esta noticia

Test: Elige un reloj y te diremos el nivel de estrés que tienes

¿Cuál te representa mejor?

El tipo de reloj que te representa dice mucho de cómo vives tu día a día

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los test son muy divertidos, pues nos ayudan a conocernos mejor y descubrir aspectos de nuestra personalidad que posiblemente habíamos dejado pasar inadvertidos, por eso, en esta ocasión te presentamos una sencilla prueba que te ayudará a determinar el nivel de estrés que tienes hoy en día.

Recuerda que tienes que tomar este tipo de test con humor y mucha reserva, ya que aunque están creados con base en pruebas psicológicas, lo cierto es que siempre es necesaria la valoración de un experto, quien además de tomar en cuenta lo primero que respondes, también valorará tu situación actual y contexto.

Sin más que aclarar, te presentamos una imagen de iProfesional en la que puedes ver distintos tipos de relojes, lo que debes de hacer es darles un vistazo rápido y elegir el objeto con el que te sientas más identificado.

¿Estás listo?

Respuesta del test viral

Reloj 1

Se trata de un reloj con esfera y correa estrecha, manecillas pequeñas y sin números, si elegiste este número lo más seguro es que seas una persona precisa y organizada, casi siempre tiene todo bajo control y maneja el estrés a la perfección.

Reloj 2

Un reloj hecho con esfera redonda, correa normal y solo tiene los cuatro números principales, esto podría indicar que eres el máster del control del estrés, es muy raro que las situaciones se salgan de control, así que eres muy afortunado.

Reloj 3

Se trata de un reloj digital, con números grandes y muy claros. Quiénes eligen este objeto tienen a ser personas a las que les da miedo enfrentar ciertas situaciones, el estrés te hace caer en la ironía y lo que más te detiene es tu autoestima, te recomendamos dejar fluir las situaciones y confiar más en ti mismo, no te dejes llevar por el estrés.

Reloj 4

La correa moderna, esfera redonda y números no indicados, pero con referencias claras te definen como una persona decidida y organizada, por esta misma razón no le temes a los desafíos y siempre encuentras la manera de salir adelante, el estrés no es un problema para ti, siempre encuentras cómo salir victorioso.

Reloj 5

Si eres de los que eligió el elegante reloj de bolsillo de esfera redonda lamentamos decirte que el estrés está muy presente en tu vida, es posible que todos los días libres una batalla en tu mente y crees todo tipo de escenarios sobre lo que podría salir mal. Recuerda que hay una gran diferencia entre ser previsora y vivir en estrés constante, no todo tiene que ser un problema.

Reloj 6

El estilo moderno y sin números indica que cuando el estrés llega a ti, sabes cómo darle la vuelta, tiendes a caer en pensamientos negativos, pero también eres hábil para analizar situaciones y tomar decisiones, el estrés está presente, pero no es determinante en tu vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...