• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Honor del Castillo': Así es el tequila de Kate del Castillo que tienes que conocer
Comparte esta noticia

'Honor del Castillo': Así es el tequila de Kate del Castillo que tienes que conocer

¡Esto necesitas saber!

Kate del Castillo se convirtió en empresaria y tiene una marca de tequila; esto es todo lo que tienes que saber de "Honor del Castillo" su tequila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo además de ya ser una actriz consolidada tanto en México, como en Estados Unidos, es empresaria, por lo cual cuenta con su propia marca de tequila y en Revista Fama te damos todos los detalles sobre esta.

El nombre de su marca de tequila se llama “Tequila Honor del Castillo”, en el cual hace referencia a su nombre: se sabe, que como todos los tequilas elaborados en el país, este está hecho de manera artesanal y cuenta con una gran calidad, lo cual ya la llevó a posicionar la marca tanto a nivel nacional, como internacional.

Kate del Castillo en entrevista con diversos medios de comunicación, aseguró que el tequila es parte del empoderamiento de la mujer, pues dijo dio a entender que el tequila es una bebida fuerte, al igual que muchas mujeres.


“El tequila es parte del empoderamiento de la mujer, de decir: “Yo también soy independiente, a mí también me gusta el buen trago y no me quieras hacer a un lado dándome champagne o un trago dulce”, dijo.

Este tequila, es elaborado en la región de Arandas, Jalisco, en la destilería de la familia Vivanco, una de las productoras de tequila más famosas a lo largo de la historia de la emblemática bebida mexicana.

Las características de este tequila, se dan debido a la selección y proceso por el cual pasa antes de ser puesto a la venta: como la selección del agave, que en este caso es el agave tequilana weber o agave azul, variedad con el cual se elaboran todos los tequilas en México.


Además, es elaborado en la región de Arandas en Jalisco, pues hay que recordar que el tequila es una bebida con denominación de origen, lo que quiere decir que solo se puede elaborar en ciertas regiones; en este caso en Jalisco y en ciertos municipios de Guanajuato, Nayarit, Michoacán y Tamaulipas.

Después, pasa por barricas de roble blanco americano, donde reposa durante un tiempo y que le da algunas notas amaderadas a la bebida, notas de menta, tomillo y jazmín y vainilla son algunos de los aromas y esencias que se pueden encontrar en este tequila.


¿Por qué se llama así el tequila de Kate del Castillo?

El Tequila de Kate del Castillo se llama “Honor del Castillo” debido a que la famosa quiso encontrar un nombre que significara lo mismo en español e inglés. Honor fue la palabra perfecta, pues además dijo, así es como comienzas la noche, con Honor, pero muchas veces no la terminas de la misma manera.

“Para el nombre del tequila, quería que fuera lo mismo en inglés y en español. Que fuera un nombre fuerte y se escribiera igual. Y qué mejor que este nombre para una bebida alcohólica. Me parece muy acertado, porque muchas veces empezamos nuestra noche con honor, pero luego no la acabamos así”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...