• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dulce María de Carita de Ángel ya creció y ahora es Youtuber
Comparte esta noticia

Dulce María de Carita de Ángel ya creció y ahora es Youtuber

¿Te acuerdas de ella?

Daniela Aedo, quien diera vida a Dulce María en la telenovela Carita de Ángel ya creció y ahora es youtuber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principios de la década de los 2000 comenzaron a popularizarse las telenovelas infantiles, por lo cual producciones como Alebrijes y rebujos, Amigos por siempre, Amy, la niña de la mochila azul y Ángeles sin paraíso y Carita de Ángel se ganaron del público. El éxito de estos fue tanto, que incluso catapultó la carrera de grandes actrices y cantantes que hasta hoy en día siguen vigentes en la industria del espectáculo en México.

Danna Paola y Belinda, son el claro ejemplo de esto, pues ambas protagonizaron grandes éxitos de aquella época. “¡Vivan los niños!” y “Amigos por siempre” fueron solo algunas de las telenovelas que protagonizaron las hoy cantantes de fama internacional.


Carita de Ángel fue una de las producciones mejor recibidas por el público pues es una adaptación de la telenovela Mundo de Juguete la cual fue protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León con la participación infantil de la actriz Daniela Aedo, quien dio vida a Dulce María, personaje con el cual se ganó el cariño de sus seguidores.


¿De qué trataba Carita de Ángel?

La telenovela se centraba en la vida de Dulce María, una niña de 5 años quien tras la muerte de su madre, su padre, Lucio Larios cae en depresión. Esto lo hacen alejarse de todo y decide internar a su pequeña hija en un colegio de monjas para después irse al extranjero. Con el paso del tiempo Dulce María se gana el cariño de las monjas y de todos en el internado, pues es una pequeña, dulce y llena de ternura.


Luego de dos años su papá regresa al país, acompañado de una mujer quien desde un principio no le inspira confianza pues es una mujer frívola que solo busca el dinero de su papá. Cuando Dulce María se da cuenta de esto idea un plan para hacer que se aleje de sus vidas y la aventura comienza.

¿Qué ha sido de Daniela Aedo, Dulce María en Carita de Ángel?

Dulce María fue interpretada por la actriz Daniela Aedo, quien en ese entonces tenía apenas 4 años. Carita de Ángel fue uno de sus principales proyectos en la televisión; fue tanta la aceptación que tuvo con el público que poco después la llamaron para participar en la telenovela ¡Vivan los niños!.

En la actualidad Daniela Aedo tiene 26 años y ha participado en más de 13 proyectos en la televisión entre los que destacan: Esta historia me suena, Cuatro vidas, como dice el dicho y Mi Pecado por mencionar algunas.

Cabe destacar que Daniela también incursionó en el mundo del internet, por lo cual cuenta con su propio canal de YouTube donde ya acumula cerca de 200 mil suscriptores con quienes comparte video vlogs, algunas pláticas con otras actrices e incluso sube covers de algunas canciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...