• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen las actrices de la telenovela ‘Carita de ángel’ a 19 años de su estreno
Comparte esta noticia

Así lucen las actrices de la telenovela ‘Carita de ángel’ a 19 años de su estreno

A casi dos décadas de haber filmado la telenovela, algunas de las actrices han dado un giro inesperado a su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carita de ángel fue una telenovela producida por Televisa que entre el año 2000 y 2001 acaparó la atención del público infantil con la historia de Dulce María, una pequeña niña que tras la muerte de su madre es llevada a un internado de monjas, en donde con sus ocurrencias se gana el cariño de la Madre Superiora y dos hermanas que se convierten en cómplices de sus travesuras. A 19 años de su estreno, algunas de las actrices continúan en la televisión; sin embargo, otras, como el caso de la protagonista, dieron un giro a su carrera.

Dulce María Larios Valle

La tierna protagonista fue Daniela Aedo Santana, quien nació el 12 de febrero de 1995 y tras protagonizar algunas telenovelas como Carita de ángel, ¡Vivan los niños! y Atrévete a olvidarme decidió que su verdadera pasión era la música, así que ingresó al Berklee College of Music.


Actualmente es cantante, guitarrista y compositora.

Hermana Cecilia

Tras interpretar a la religiosa, Lisette Morelos continuó participando en proyectos de Televisa y obtuvo algunos papeles en producciones como ¡Vivan los niños!, Alma indomable, Un camino hacia el destino y Por amar sin ley, uno de sus últimos trabajos.


Nicole Romero

La posesiva novia del papá de Dulce María fue interpretada por la actriz Ana Patricia Rojo, quien continuó su carrera como actriz, pues además de incursionar en el teatro y el cine, filmó varias telenovelas que en su tiempo tuvieron horario estelar como Destilando amor y Corazón indomable.


Ángelica Valle de Larios

La actriz Marisol Santacruz Bañuelos saltó a la fama tras ser nombrada el rostro de El Heraldo y en la telenovela interpretó a la fallecida madre de Dulce María, quien se presentaba como un ángel que sólo la niña podía ver. Tras tener éxito en la televisión y como comediante, Marisol Santacruz se alejó de los reflectores y emprendió un negocio dedicado a la belleza.

Tía Pelucas

La tía de la protagonista fue interpretada por Nora Salinas, quien solía aparecer en escena con pelucas de colores que combinaban con sus atuendos.

Tras grabar la telenovela infantil continuó su carrera y pronto consiguió papeles importantes en producciones como Atrévete a soñar y Por amar sin ley. Actualmente forma parte del programa Simón dice.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...