Estás leyendo: Qué fue de Miguel de León de ‘Carita de Ángel’ y cómo se ve ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Miguel de León de ‘Carita de Ángel’ y cómo se ve ahora

¡Era un adorable papá!

.Aquí algunas de las imágenes que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eras fan de la telenovela “Carita de Ángel”, seguramente recuerdas al famoso papá de la “Dulce María”, “Luciano Larios Rocha”, interpretado por Miguel de León quien consentía a su hija en todo momento.



Durante su carrera artística en el mundo del espectáculo mexicano, el actor estuvo casado durante siete años con la Gabriela Spanic, y fue tras el fin de su matrimonio que llegó el parteaguas de su carrera, y optó por el regreso a su natal Venezuela.


Una vez de vuelta en su país, el actor tuvo participaciones en distintos proyectos como “Amor Secreto”, “La Viuda Joven”, y “Sabor a ti”.


Y fue tras superar su última relación amorosa con la actriz que, conoció a Jennifer Bracaglia, con quien ahora comparte su vida y cuida y educa a sus dos hijos, quienes heredaron su galanura.


Aquí algunas de las imágenes que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram donde deja ver lo feliz que es en su etapa como padre de familia.








En cuanto a lo profesional, el actor sigue teniendo personajes importantes en los proyectos que se le presentan en su país.


¿Lo recordabas? ¿Qué tal su nueva vida?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...