• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Anahí no pudo dar una entrevista por no saber inglés
Comparte esta noticia

El día que Anahí no pudo dar una entrevista por no saber inglés

Pero las risas no faltaron

Un video en el que aparece Anahí cuando era niña, se viralizó por no poder responder en inglés.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se hizo viral un video en TikTok, en el que aparece Anahí en una entrevista sin poder responder de la manera correcta en inglés y sus fans quedaron rendidos ante su ternura por la forma en la que lo hizo.

Actualmente, la actriz se encuentra alejada del mundo del espectáculo, pero en algún momento de su vida fue considera una de las más populares, con las múltiples interpretaciones en las telenovelas más exitosas del momento.

Por ello, conserva el amor de todos sus fans hasta la actualidad, y es que en todo momento se mostró bastante simpática al hablar públicamente, incluso luego de alcanzar su mayor éxito con el papel de Mía Colucci.

La también cantante se muestra siempre dispuesta a entregarse a su público y así ha sido durante mucho tiempo, pues desde muy chica ha accedido a aparecer frente a las cámaras y recientemente usuarios de internet, recordaron el momento en el que aseguraba que podía hablar inglés.

En el video se puede observar a la actriz cuando era niña, mientras interpretaba uno de sus papeles en el programa ‘Chiquilladas’, en donde supuestamente era la persona encargada de distribuir las toallas en un hotel.

Uno de los entrevistadores se acerca a ella, y la cuestiona sobre lo que harían caso de que una persona que habla inglés se acerca a pedirle una toalla y sobre si sabría responderle.

Ella responde con mucha seguridad que sí podría hacerlo y continúa haciendo una prueba sobre su capacidad para hablarlo, y de una forma muy tierna, pone en evidencia que no sabía hablar el idioma.

Sin embargo, se puede notar que lo que menciona es parte de un guion, pues culmina el diálogo con un chiste que sin duda fue lo que hizo que luciera mucho más tierno.

La cápsula del programa comienza mostrando a la supuesta encargada de las toallas en un hotel tomando una siesta mientras debería estar trabajando, pero al despertar le asegura al entrevistador que está muy bien preparada como para atender a cualquier turista.

La risa de Anahí comienza a hacerse presente debido a que el entrevistador lleva cabello y barba falsa, lo que le parece muy gracioso al ser una persona de tan corta edad y se le pide que tome las preguntas con seriedad.

Anahí confiesa que las preguntas que le hacen no se las sabe, y el entrevistador le explica lo que significa lo que le cuestiona, criticando la forma en la que atiende una persona sin saber inglés.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...