• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Estaba nerviosa! Anahí hizo casting para ‘Rubí’ y la rechazaron
Comparte esta noticia

¡Estaba nerviosa! Anahí hizo casting para ‘Rubí’ y la rechazaron

¿Crees que era una buena opción?

La ex RBD quiso el papel que Bárbara Mori ganó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí es una de las telenovelas más exitosas de Televisa, pues en el 2004 la producción a cargo de José Alberto Castro encantó al público por su historia, pero también por el reparto que incluyó a famosos como Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín, Josefina Echánove y Bárbara Mori, quien se encargó del rol principal, por lo que para muchos puede resultar imaginar que Anahí pudo haber tenido este papel, pero sí hubo una posibilidad ya que ella hizo casting.

​La telenovela narra la historia de una joven universitaria que vive junto a su madre, doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad, viene de una familia humilde y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salir de los problemas económicos.

Para conseguir su propósito, Rubí hace uso de su belleza para atraer a hombres guapos, ricos y dispuestos a pagar por todo lo que ella requiera, además la protagonista no se detiene en sus planes a pesar de que están muchas cosas en juego.

Anahí fue al casting

La actuación de Bárbara Mori fue muy aplaudida y considerada por muchos como la mejor, recordemos que hay varias versiones de ‘Rubì’, pero Anahí fue una de las famosas que aspiraba a conseguir este protagónico.

Corría el año de 2003, Anahí acababa de terminar las grabaciones de Clase 406, tenía 20 años y se aventuró a la audición con un entallado vestido rojo sin tirantes, tacones altos, maquillaje cargado y con su cabellera rubia suelta.

Me siento como la hija de algunas, bueno no la hija pero sí como que de repente digo: ‘Ay’. Yo pensé que iba a ver como más chavas pero está bien, yo creo que tengo que estar en todo lo que el público quiera que esté y por supuesto que poniendo todo mi amor”, confesó a La Oreja en ese entonces.

Tras salir del casting, Anahí confesó al programa de espectáculos que estaba muy nerviosa y que quien se quedara con el papel tendría que ser una mujer muy bella: “(Necesita) de una belleza y un físico que definitivamente te debe estar haciendo parar el tráfico o que por lo menos te dé tortícolis de estar volteando a verla”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...