• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Yo digo R…”: Anahí se convierte en Mía Colucci en el nuevo video de Moderatto
Comparte esta noticia

“Yo digo R…”: Anahí se convierte en Mía Colucci en el nuevo video de Moderatto

¡Luce espectacular!

La cantante utilizó un look similar al que usaba cuando formaba parte del grupo RBD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante su etapa en RBD, Anahí fue una de las integrantes más queridas por el público, por lo que cuando se alejó de los escenarios no faltaron las peticiones de su regreso a la música y aunque en un principio se negó, el año pasado, la famosa terminó por anunciar un dueto por Moderatto y ahora desató nostalgia entre sus seguidores por el estreno del video musical en el que luce un outfit muy al estilo de Mía Colucci.

Desde que RBD se separó, Anahí se alejó de los escenarios y le dedicó tiempo a su familia y otros proyectos como libros y podcast, pero en noviembre de 2021 cumplió el sueño de sus seguidores y anunció un dueto con Moderatto, además desató euforia debido a que junto a la banda trabajó en una nueva versión de “Nuestro amor”, la canción que hizo famosa hace unos años junto a sus compañeros, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

Aunque Moderatto hizo público el audio de la canción y Anahí compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la grabación del video, no fue hasta ahora que pudimos ver el clip completo y la cantante acaparó la atención con su belleza y estilo, pues lució un look muy similar al que usaba Mía Colucci, el personaje que interpretó en Rebelde.

Para filmar el video musical, Anahí lució un top plateado con estampados negros en forma de líneas horizontales, medias negras, una mini falda negra con plumas, botas de tacón altas y llamativa joyería plateada.

La famosa completó su look con el cabello suelto y peinado en sutiles ondas, además de maquillaje en tonos durazno y dio otro giño a Mía Colucci al llevar una estrella plateada pegada en la frente, como solía aparecer su personaje en la telenovela Rebelde.

Con este look, Anahí interpretó junto a Moderatto una versión de “Nuestro amor”, la canción que se incluyó en el segundo disco de estudio de RBD que salió a la venta el 22 de septiembre de 2005 en México y en octubre en Estados Unidos.

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...