• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chabelo y López Tarso protagonizan memes tras muerte de Isabel II
Comparte esta noticia

Chabelo y López Tarso protagonizan memes tras muerte de Isabel II

¿Quién ganará 'la competencia' entre ellos dos?

Chabelo e Ignacio López Tarso protagonizan una ola de memes en redes sociales tras la muerte de la Reina Isabel, aquí los mejores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta mañana el Palacio de Buckingham anunció que la salud de la Reina Isabel se encontraba delicada, por lo cual sus médicos recomendaron tenerla bajo supervisión médica; tan solo unas horas después, la casa real anunció el deceso de la monarca más longeva de Reino Unido a lo 96 años.

“El puente de Londres ha caído” este es el protocolo que se activó tras su muerte y tras el cual comenzaría una serie de llamadas a altos funcionarios del gobierno inglés para informar sobre el fallecimiento de la monarca entre ellos al primer ministro, quien en este momento es Liz Truss, quien fue nombrada hace tan solo unos días.

Tras la muerte de la Reina, Carlos fue nombrado Rey y ya emitió su primer mensaje como Monarca del Reino Unido. “La muerte de mi amada madre, Su Majestad La Reina, es un momento de mayor tristeza para mí y todos los miembros de la familia real. Lamentamos profundamente el fallecimiento de una querida soberana y una muy querida madre”, escribió en las redes sociales.


Muerte de la Reina Isabel desata memes; Chabelo e Ingacio López Tarso son protagonistas

En redes sociales, como era de esperarse, ya hay una gran cantidad de memes realizados por los internautas, Chabelo, es uno de los personajes mexicanos que más imágenes ha protagonizado.

Esto debido a que los usuarios crearon una especie de “carrera”, en la cual agregaron a personajes históricos que mayor edad tenían, para ver quién es quien muere al final.


De acuerdo con un usuario en Twitter la contienda la va ganando, Ignacio López Tarso con 97 años, seguía la Reina Isabel, quien lamentablemente falleció, después Elsa Aguirre con 91 años, Silvia Pinal con 90, Chabelo con 87, Pelé con 81 y Alberto Vázquez con 81 años.

En otros de los “memes” generados en las redes sociales ponen a Chabelo como el máximo ganador de esta contienda, aunque como ya mencionamos, la Reina Isabel es mayor que el conductor mexicano por casi 10 años.


“Silvia Pinal y López Tarso son más grandes que Chabelo y ustedes dándole la victoria a él”, “Con la muerte de la Reina Isabel, Silvia Pinal gana la final femenil, se espera al ganador de la final varonil disputada por Ignacio López Tarso y Chabelo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...