• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Reina? Este será el título de Camila de Cornualles, esposa del rey Carlos III
Comparte esta noticia

¿Reina? Este será el título de Camila de Cornualles, esposa del rey Carlos III

¡La Reina Isabel II le dejó este título!

La esposa del rey Carlos tendrá un título real y fue la Reina Isabel II quien lo determinó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel II falleció este 8 de septiembre dejando la corona británica en manos de su hijo Carlos, quien será proclamado rey en las próximas horas y con este nombramiento vienen una serie de cambios que incluyen también la asignación de un título real a Camila de Cornualles.

Camila Parker Bowles tiene una muy controversial historia con la realeza británica, pues comenzó una intensa historia de amor con el príncipe Carlos desde antes de que fuera vinculado con Diana de Gales; sin embargo, ese amor estuvo destinado al fracaso en ese entonces debido a que “no tenía el perfil de una monarca”, esto debido a que se le conocían historias de amor del pasado y eso no era aceptado en la realeza.

Con esta premisa, el príncipe Carlos fue vinculado con Diana de Gales, pero el recuerdo de Camila siempre estuvo presente, de hecho, según la biografía oficial de Carlos, en el 86, Camila y él volvieron a ser amantes, algo que provocó gran tormento a Lady Di: “Éramos tres”, confesó en una ocasión.

El amor de Carlos y Camilla tuvo su final feliz

Lady Di se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la realeza debido a que se atrevió a romper las reglas de la realeza y no conforme con eso, logró conseguir el divorcio, algo muy mal visto por la corona, pero no pudo disfrutar mucho de su libertad debido a un fatal accidente que le arrebató la vida.

Por su parte, Carlos y Camila se reencontraron y tras esperar varias décadas, a sus casi 60 años tuvieron su tan esperada boda y se casaron el 9 de abril de 2005 en una ceremonia civil en el Ayuntamiento, a la que siguió una misa oficiada por el arzobispo de Canterbury.

¿Camilla de Cornualles será reina?

La controversial historia de Camilla y Carlos provocó durante años el descontento de los ciudadanos británicos, incluso hubo muchos comentarios en su contra y las comparaciones con Lady Di nunca faltaron, pero con el paso del tiempo, la situación comenzó a “enfriarse”.

De esta forma, aunque Camilla aseguró por muchos años que no estaba interesada en un título real, la Reina Isabel II expresó a sus 96 años su “deseo sincero” de que Camila “sea conocida como reina consorte” cuando el príncipe Carlos, se convierta en rey.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...