• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Leslie López: La hija no reconocida de Chabelo
Comparte esta noticia

Ella es Leslie López: La hija no reconocida de Chabelo

¿Sabías de ella?

Leslie López es la hija que Chabelo no quería reconocer hasta que la prueba de paternidad salió positiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Xavier López ‘Chabelo’, es uno de los conductores de la televisión mexicana con más trayectoria, pues estuvo al frente del programa “En Familia con Chabelo”, durante muchos años en los cuales diferentes generaciones lo vieron crecer.

El conductor en la actualidad ya se encuentra retirado y disfrutando de la compañía de su familia, la cual está integrada pro sus tres hijos: Óscar, Javier y Gabriel, quienes en la actualidad incluso ya están casados y tiene a sus propios hijos.


EL conductor se casó en dos ocasiones durante su vida: la primera ocasión con Angelita Castany, con quien estuvo casado durante dos años y posteriormente contrajo matrimonio con Teresita Miranda, con quien sigue casado hasta la fecha.


La vida del conductor también se vio envuelta en el escándalo, pues hace algunos años se supo de una hija no reconocida de Chabelo, quien tras someterse a una prueba de ADN se demostró que sí era su hija.


¿Quién es Leslie López? La hija no reconocida de Chabelo

Fue en el año 2009 cuando salió a la luz una joven quien aseguró ser la hija del conductor y que pedía ser reconocida legalmente por el conductor. En aquel entonces el famoso externó que no diría nada a la prensa porque se estaba llevando a cabo un juicio legal.

Leslie López, fue el fruto de una relación extramarital de Xavier López con Oralia Pérez por allá de la década de los noventa, quien años más tarde buscó al famoso para interponer una denuncia por manutención de la joven.


Esto derivó en una prueba de paternidad y de ADN en la cual salió que Leslie sí es hija de Chabelo, por lo cual la señora Pérez se dijo contenta de saber que ella siempre dijo la verdad.

En diversas entrevistas que dio Oralia Pérez confesó que su hija sabía quien era su padre desde los 8 años e incluso por algún tiempo tuvieron una relación cercana hasta que finalmente decidieron distanciarse.

La señora Oralia también afirmó que comenzó la relación extramarital con el famoso, aun sabiendo que él era casado e incluso se enteró que estaba embarazada de Leslie.

Fue justamente cuando Oralia terminó embarazada de Leslie que el actor le dio la espalda y durante un tiempo no supo nada de él.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...