• Regístrate
Estás leyendo: Balenciaga vende tenis ROTOS y SUCIOS por más de 42 mil pesos mexicanos; ¿Los comprarías?
Comparte esta noticia

Balenciaga vende tenis ROTOS y SUCIOS por más de 42 mil pesos mexicanos; ¿Los comprarías?

Balenciaga lanzó a la venta unos 'exclusivos' tenis rotos y sucios por más de 42 mil pesos mexicanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Balenciaga es una de las marcas a las que más le gusta experimentar con sus diseños por lo cual en más de una ocasión se han convertido en tema de conversación en las redes sociales; las crocks con tacón son algunos de los zapatos más recordados.


Ahora, la casa de moda volvió a dar de que hablar, pues lanzó al mercado un nuevo y exclusivo diseño de zapatos ¿Viejos y rotos?, sí, leíste bien, la nueva colección llamada “Paris Sneaker” está inspirada en esos tenis viejos, seguramente de la marca converse que tienes en tu armario, que resistieron mil y una batallas contigo y que conocieron pocas veces al jabón.


Fue el director creativo de la firma, Demna Gvasilia, quien dio a conocer la nueva colección a través de sus redes sociales, con una serie de fotografías en las que se pueden observar varios pares de tenis en los que el tiempo y el uso han hecho sus estragos. Rotos, oscurecidos por la mugre y una leyenda con pintura negra que reza “Balenciaga” son las características de estos zapatos.


Este modelo se puede adquirir en todo el mundo a través del sitio oficial eso sí, solo contarán con 100 pares en blanco y negro, lo que las vuelve un par sumamente exclusivo. De acuerdo con el mismo diseñador, estos pares extremadamente desgastados demuestran que los "Paris Steaker” están destinados a utilizarse toda la vida.

¿Cuánto cuestan los tenis Balenciaga desgastados?

Estos tenis tienen un precio que oscila entre los 11, 500 pesos mexicanos hasta los 42 mil pesos, dependiendo del modelo del zapato e incluso por el nivel de desgaste con el que cuente.


Así reaccionaron las redes a los tenis Balenciaga

Como era de esperarse, en las redes sociales diferentes usuarios reaccionaron e incluso hicieron memes de la situación: “Balenciaga literalmente agarró los tenis que aventaste a la basura y los está vendiendo”, “Acabo de ver a un pordiosero usando los nuevos tenis Balenciaga; lo bueno que no hay dinero”, “Balenciaga están locos si quieren que compren sus tenis viejos”.


“Balenciaga exageró con sus tenis. Ni al homeless con los tenis más paseados se le ven así”, “Sin duda y ha demostrado por mucho que a la gente de mucho dinero no le importa parecer vagabundos con tal de traer los tenis o la ropa de Balenciaga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...