• Regístrate
Estás leyendo: Yahir pensó en abandonar ‘La Academia’: “Yo sufrí mucho y me quería salir”
Comparte esta noticia

Yahir pensó en abandonar ‘La Academia’: “Yo sufrí mucho y me quería salir”

¡No tenían nada de ventilación!

Yahir habló sobre la experiencia que vivió en ‘La Academia’, después de no tener ventilación. Quería salirse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yahir habló sobre la experiencia que vivió en ‘La Academia’, después de no tener ventilación; confesó que quería salirse, pues se sentía asfixiado al estar todo el tiempo encerrado.

Este año, el reality de TV Azteca, ‘La Academia’, cumple dos décadas al aire, después de ser el programa que hizo que muchos músicos buscaran cumplir sus sueños a través de su talento y con ello se hiciera la inspiración de muchos nuevos programas.

La primera temporada del programa destacó por talentos como Víctor García, Toñita, Myriam Montemayor, María Inés Guerra, Nadia, Miguel Ángel, Wendolee Ayala entre otros; que fueron los elegidos de entre los más de 50 mil artistas que asistieron a la audición para lograr cumplir sus metas y no solo aparecer en televisión para convertirse en grandes cantantes; sino también aprender muchos de los comentarios del jurado.

A pesar de que muchos esperaban que el programa significara algo mucho más alegre para los participantes, la realidad es que no siempre fue así, pues en las cámaras no se mostraba todo lo que vivieron cuando estuvieron en él; incluso cuando se les grababa todo el tiempo.

Uno de los participantes favoritos, Yahir, recientemente ofreció una entrevista en la que habló sobre su experiencia en ‘La Academia’, además de revelar que él no será parte de la nueva generación.

“No, fíjate, no he recibido nada, no he recibido ninguna invitación de nada, y pues nada, yo sigo en los proyectos, a seguirle dando en lo que estoy”, expresó sobre su relación con el programa.

“Si quieren hacer algún festejo o alguna cosa, no sé cómo vayan, pero yo creo que ya va un poquito tarde el asunto, porque ya es en estos días”, agregó sobre la posibilidad de participar en el programa de TV Azteca.

A pesar de mostrarse abierto a ser invitado, la realidad es que su participación en el programa no fue tan grata como él creería que sería, pues aunque le trajo mucho éxito.

“No me lo vas a creer, pero yo sufrí mucho y me quería salir de 'La Academia', yo creo que como al mes, más o menos, me quería salir del proyecto porque no teníamos un área donde poder respirar aire puro, estábamos encerrados, totalmente encerrados, y a raíz de eso yo creo que les cayó el 20 y nos pusieron un patio con una canastita de básquet y todo el rollo”, expresó sobre la experiencia de vivir en la casa del programa.

También expresó que el lugar en el que se encontraban no contaba con la mínima ventilación, pues no tenían ni una ventana, por lo que su desesperación lo llevó a tener que pedirles que lo dejaran salir. “Yo les dije ‘bueno, o hacemos esto, déjenos salir a respirar un rato o qué onda, o me voy’”, expresó.

El concursante comentó que estar ahí lo hacía sentirse asfixiado; sin embargo, no se arrepiente de haber vivido está experiencia, pues le dio muchos beneficios en su carrera, además de que recomendó participar al igual que él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...