• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Blandón causa polémica al aparecer con las cejas decoloradas
Comparte esta noticia

Regina Blandón causa polémica al aparecer con las cejas decoloradas

¡Luce muy diferente!

La actriz causó todo tipo de reacciones en redes sociales por su radical cambio de look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices que no le teme a las críticas, incluso varias veces se ha pronunciado al respecto en redes sociales, como cuando se defendió de los comentarios negativos que recibió por su peso, pero ahora, la actriz sorprendió al aparecer en el Mercedes-Benz Fashion Week México las cejas decoloradas.

La actriz fue una de las invitadas al evento en el que se muestran algunas prendas que serán tendencia en lo que resta del año, pero muchos de inmediato comenzaron a preguntar la razón por la que llevó las cejas decoloradas.

Amo los comentarios a favor y en contra del decolorado, “Se ven bien cool, al rato se pone de tendencia verán, imagínense en piel morena, una cejilla blanca, cool. Yo no me animaría, pero admiro lo extraordinario y me gusta”, “Regina Albina, eres una divina”, “Aww, menos mañl, ya me había asustado de ver que no tenías cejas” y “Las cejas... qué atrevida, ¿Por qué no eres una niña normal?”, son algunos comentarios que se pueden leer en una primera publicación que hizo la actriz.

Posteriormente, Regina Blandón compartió un video tomado en el evento de moda en el que aparece modelando un traje sastre negro y de igual forma es evidente la decoloración de sus cejas: “Me subí a un giratorio en tacones pa’ presumir mi saco de Alexia Ulibarri y pos tuve que pararme así para no caer. Ni modo y sí, mis cejas están decoloradas”, expresó.

Las bleached Brows son una tendencia que ha tenido más auge en los últimos años, consiste en decolorar las cejas al grado de que queden del color de la piel, pero en esta ocasión no se trató de un tema estético, ni la intención de probar nuevos looks, sino de un cambio radical por algo laboral.

Regina Blandón responde criticas

Tras mostrar imágenes en sus redes sociales en las que aparece con las cejas decoloradas, Regina Blandón también comenzó a recibir comentarios negativos sobre su apariencia, pero de inmediato se defendió y en sus redes sociales respondió con un video: “Mis cejas están así por chamba (y me gustan), pero ultimadamente...nadie te preguntó, nadie te preguntó”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...