• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio sorprende con bolso Gucci y Balenciaga de 20 mil pesos igual al de Kim Kardashian
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio sorprende con bolso Gucci y Balenciaga de 20 mil pesos igual al de Kim Kardashian

Orgullosa de poder usar lo que le gusta

Yalitza Aparicio comparte su bolso lujoso igual al de una Kardashian.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz que pasó de ser maestra a una celebridad a nivel mundial gracias a su participación en la película ‘Roma’, ha dado mucho de qué hablar con sus atuendos costosos y viajes de lujo a los lugares más costosos del mundo, que ha compartido en redes sociales.

La actriz ha hablado sobre lo que representa para ella ser una mujer indígena qye representa a su cultura en todo el mundo, pero no se ha quedado con las ganas de utilizar ropa que le gusta, sin importar el precio de la misma, pues últimamente sus gustos han estado cambiando y se ha visto reflejado en lo que usa.

En esta ocasión, durante su viaje a Dubai, la activista compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se le ve con una camisa de color rosa pastel y un pantalón negro que le llega hasta la cintura, pero eso no fue lo que más resaltó de su outfit, pues aunque luce increíble, la realidad es que la mayoría de las personas notó su bolso, por lo parecido que es a los que lleva la modelo y empresaria, Kim Kardashian.

Parece ser que Kim está empezando a ser una de las aspiraciones de Yalitza, pues no es un secreto que las dos son muy trabajadoras, pero la realidad es que su actitud ante la vida es muy diferente entre ambas.

Fue así que los seguidores de la actriz expresaron que aunque esté cambiando un poco su estilo, sigue siendo ella misma; justo como lo ha mencionado en distintas entrevistas, en las que ha hablado sobre lo que usa y lo que piensa de ello.

El bolso que lleva es de la marca Balenciaga en colaboración con Gucci y es de color beige con toques de color negro y detalles dorados; lo que la hace muy especial porque celebridades muy destacadas como Beyonce son las que llegan a utlizar este tipo de bolsos de edición limitada.

La bolsa tiene un costo aproximado de 20 mil pesos y con ello, Yalitza ha demostrado que puede utilizar cualquier cosa que le guste, sin que signifique olvidarse de sus raíces y del lugar donde proviene, pues siempre ha destacado por su humildad y amor a su país.

Aparicio compartió la fotografía en la que lleva la bolsa que fue tomada en Dubai, pero añadió a la descripción que ya no se encontraba ahí, solo estaba compartiendo sus fotos favoritas del viaje y especificó que continuaría haciéndolo en los siguientes días. “Otro de esos bonitos atuendos. Ya no estamos allá, pero aunque van pasando los días, les iré compartiendo fotos”, escribió en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...