• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los mejores consejos para desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas decembrinas
Comparte esta noticia

Los mejores consejos para desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas decembrinas

¡Así puedes lograrlo!

Hay algunos consejos y alimentos que puedes comer para desintoxicar y desinflamar tu cuerpo después de las fiestas decembrinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las fiestas decembrinas ya están aquí, pues este fin de semana comenzará el llamado maratón “Guadalupe-Reyes” en el cual una serie de fiestas y reuniones para celebrar con la familia nos esperan. Además, diciembre es sinónimo de comida, pues es la protagonista de las reuniones. Por lo que incluso podemos llegar a subir algunos kilos de peso.

En enero, como cada año bajar estos “kilitos de más” será uno de los principales propósitos de la gran mayoría por lo que antes de comenzar tu camino hacía la perdida de peso tendrás que desintoxicar tu cuerpo para que todas las toxinas y sustancias que no le hacen bien a tu cuerpo desaparezcan y aquí te traemos los mejores consejos para que lo logres.


¿Cómo desintoxicar el cuerpo?

Hay algunos alimentos que te ayudarán a desintoxicar el cuerpo como el té verde, el jengibre, el limón o algunas frutas, pues estas tienen antioxidantes, una sustancia que te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo como los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro o algunos tipos de cáncer y daños en las células que como bien dijimos se encuentran en los alimentos, principalmente en frutas y verduras, según se indica en el sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.


Otro de las recomendaciones que se tiene que seguir para eliminar las malas sustancias de nuestro cuerpo es beber menos bebidas alcohólicas y nicotina, pues aunque ofrecen una sensación de relajación lo cierto es que si se beben en exceso pueden causar severos daños en nuestro organismo.

Hay también algunos jugos que ayudan a que nuestro organismo se “limpie” más rápido de todas las sustancias malas, como el jugo verde que preparado de la manera correcta aporta una cantidad importante de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que promueven la desintoxicación del cuerpo. Aquí te dejamos una receta fácil, sencilla y rápida.

RECETA DE JUGO VERDE PARA DESINTOXICAR EL CUERPO

Ingredientes

  • Jugo de una naranja
  • 1 penca de nopal
  • 1 rama de apio
  • ½ pieza de pepino sin semillas
  • 1 cm de jengibre
  • 1 cucharada de linaza en polvo

Preparación

Licua todos los ingredientes con un poco de agua y toma dentro de los próximos 30 minutos

JUGO VERDE PARA DESINTOXICAR EL CUERPO OPCIÓN 2

Ingredientes

  • 1 pieza pequeña de manzana verde
  • 1 puño de espinaca
  • 1 ramita de apio
  • ½ de pepino sin semilla
  • 1 cucharada de linaza en polvo

Procedimiento

Licua todos los ingredientes con un poco de agua y toma en los 30 minutos después de molerlo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...